#2 Re: Estudiantes de Farmacia UBA
Originalmente publicado por Biker Wolf
HOLA!!!!! me presento soy gustavo estoy en primer año de farmacia en la uba, nose si ya habian creado un post para farmacia pero bue no encontre ninguno.....
bue la idea es hacer un foro copado dentro de todo el estudio..... conocernos, intercambiar cosas, consejos, juntarnos, orientar al que esta perdido, contar experiencias etc.....
de esta forma lo dejo inagurado posteen no pongan pavadas, ni cosas que dificulten y hagan pesado este foro...... nos vemos!!!!
hola yo hice el cbc farmacia y 2 materias anatomia humana...quimica inorganica topiocs de histologia....por problemas de trabajo yb problema fliar que tuve decidi
dejar........estuve mucho tiempo.hasta que hoy por hoy...me decidi a retomar...resulat que perdi la regularidad..etc---y tengo que rendir los examenes estos para retomar.........`pero despues de tanto tirempo no me siento seguar en nada....y bueno (2 años).....me gustaria me den tips para aprobar estas materias......tengo 1 mes para estudiar.......haci empiezo el cuatrimestre que viene.....