Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Que Elegir y cuales son las mejores?

Participa en el tema [AYUDA] Que Elegir y cuales son las mejores? en el foro Estudios.
Buno el tema es así, por X motivo durante mi vida no pude estudiar, trabajo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Que Elegir y cuales son las mejores?
    Buno el tema es así, por X motivo durante mi vida no pude estudiar, trabajo, problemas, falta de voluntad, etc. Hoy a mis 32 años estoy decidio a empezar a estudiar, el problema que muy bien no se que ni donde, soy ténico de Pc pero con eso no basta, amo las Pc y quiero algo en sistemas. El tema que no se, que diferencias hay entre licenciado, e Ingeniero, y cuales Facultades recomiendan que no sean la UBA y la UTN, que ya conozco. Gracias a los que me ayuden.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que Elegir y cuales son las mejores?

Hola Futuro: primero me parece excelente que empieces. Nunca, jamás! es tarde. Yo recomencé a los 28 y es lo mejor que pude haber hecho.
    Con respecto a tu pregunta, sé que el ITBA es de lo mejor (también carísimo).

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que Elegir y cuales son las mejores?

hi xD, nunca viene mal estudiar
    yo pienso tener una vida larrgaa vida academica xD
    la principal diferencia entre una licenciatura y una ingenieria ( x qviste q esta tipo ing en informatica y lic en computacion), tipo el ingeniero es mas aplicado, o sea va y construye el puente, crea el programa, etc
    El lic es mas teorico y tiende mas a la investigacion, ejemplo, desde desarrollar una nueva tecnologia, etc xDD
    Bue, esa es la principal diferencia si no me equivoco. xD
    despues lo ing tienen tipo quimica y fisica. Cosa q los lic apenas tienen xD
    Deberias mirar bien los programas... tmb depende de cada universidad xD

saludos xD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 531 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB