Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] utn y uba ingenieria en sistemas

Participa en el tema [AYUDA] utn y uba ingenieria en sistemas en el foro Estudios.
En realidad, a pesar de ser carreras distintas, se suelen orientar a lo mismo, al ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    lion1986 escribió el 07/06/2006 a las 19:51 hs.

#1 [AYUDA] utn y uba ingenieria en sistemas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pablo_cg86 escribió el 17/06/2007 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

En realidad, a pesar de ser carreras distintas, se suelen orientar a lo mismo, al menos en este país. Las empresas no das más pidiendo todo el tiempo emplear gente para sistemas, y la demanda se sigue sin satisfacer... entonces mientras pase eso, cualquiera que esté metido en el tema va a poder trabajar en eso, más allá de las diferentes orientaciones. Estará bien o mal, pero es la realidad actual. Lo que puede llegar a tener un ingeniero de la UTN que un licenciado no, es mayor capacidad para desenvolverse dentro de la empresa... pero yo creo que el licenciado tarde o temprano también lo termina aprendiendo, porque la capacidad la tiene. De forma similar, me parece que cualquier ingeniero de estas universidades pueden especializarse en asuntos técnicos, estudiar por su cuenta, formar parte de grupos de investigación, etc. Todo depende el interés de uno por crecer y por supuesto, los gustos, además de la oferta del momento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Yeiser escribió el 01/10/2007 a las 13:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

Hola Muy Buenas Tardes A Todos Soy De El Tigre Venezuela, Estudiante De Ing De Sistemas. Ahorita Estoy Preocupado Porq Estoy Viendo Dos Materias Importante Como Es Procesamiento Estocasticos Que Tiene Que Ver Con Probabilidad. Y Php Y Necesito Informacion De Estas Dos Materias Si Pueden Ayudarme En Alguna De Las Dos Se Lo Agradecere...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

UTN Rules!
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3314 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB