Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] utn y uba ingenieria en sistemas

Participa en el tema [AYUDA] utn y uba ingenieria en sistemas en el foro Estudios.
bueno el tema es asi... en este momento estoy cursando el primer año de ingenieria ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] utn y uba ingenieria en sistemas
    bueno el tema es asi... en este momento estoy cursando el primer año de ingenieria en informatica en la uba y me di cuenta q no es lo q me gusta, por lo q decidi pasarme a utn (q segun el plan de estudios se ve muchas mas materias de sistemas de entrada, cosa q me motivo al cambio)
    hice todo el tramiterio (un terrible bardo, rompen mucho las bolas) y presente la constancia de todo lo q aprobe, q es el cbc (analisis 1 algebra 1 fisica quimica ipc y icse) y en la carrera aprobe analisis matematico 2 algoritmos y programacion 1 y matematica discreta ( y tengo en final algoritmos 2... pero no me sirve paranada si no rindo el final)
    bueno... el motivo por el cual abro este foro es saber si alguien ya paso por ese cambio, si le gusto, q materias les dieron por aprobadas (discreta me la toman?? se q analisis 1 y 2 algebra quimica y ing y sociedad seguro, algoritmos creo q no) y no se... cosas q les parezcan interesantes comentar sobre el tema...
    bueno eso es todo por ahora.. cuaquier data q me tiren estoy agradecidooo
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

te lo muevo a estudios
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

en la uba está matemática discreta como materia? no sabía...

depende todo del temario, yo soy de la utn directo, pero capaz alguno sepa mejor e hizo el cambio, será cuestión de esperar algún mensaje :P
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

pasa que la ing en sistemas de la UTN esta intermedia entre la ingenieria informatica de la UBA, y Lic en sistemas de la UBA (Facultad de economia)... claro, mas tirando para la ingenieria...

Por que decidiste que no te gustaba???? por la carrera en si o por el sistema de la UBA??? o por la matematica (cosa que dudo viendo todas las que aprobaste)???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

No, capaz me expresé mal xD, pero no curse en la uba nunca, eso era lo que quería decir con "soy de la utn directo".

Cómo sabés lo que aprobé? :P
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

Le preguntaba al que inició el tema
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

sorry
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

hola... decididi que no me gustaba porque era realmente un quilombo el tema de los horarios, cursar con 2500 personas todas las materias, y ya hacia mucho tiempo que habia empezado la carrera y habia visto poco y nada de mi especialidad...
    en cuanto a las carreras el tema es asi... si vos queres saber que es lo que pasa exactamente dentro de la pc y olvidarte de lo que la rodea, tenes que estudiar ciencias de la computacion en exactas, si te interesa un poco mas la realidad y la electronica ing en informatica en uba, y si te gusta mas el estudio de los sistemas de informacion como una herramienta de comunicacion entre la pc y el hombre jaja... ver como procesar datos y transformarlos en infotrmacion usando la pc como herramienta... ing en sistemas en utn.... las demas carreras son buenas pero mas cortas y con muuuuuuuuuuucha menos profundidad...
    yo debo ser la persona que mas veces aprobo discreta en el planeta jajaj la hice en uba y la aprobe y en utn no me la tomaron... la volvi a hacer y la aprobe con la misma nota que en ubaa jajaj y me corrigio la misma mina... que curioso no? jeje
    yo ahora ya va a hacer un año que estoy en utn y la verdad que estoy contento con el cambio.. es lo que esperaba o mas...
    cualquier duda o cosa en la q pueda ayudar estoyy para servirloss jaja saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

Che, pero una vez que aprobas ciencias de las computacion... de que trabajás...

Osea, todo muy lindo el tema tecnico / filosófico... de como piensa la coputadora y como mejorarla... Pero en este país sirve de algo???
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: utn y uba ingenieria en sistemas

Como no va a servir? la carrera no te limita a quedarte investigando en laboratorios, tambien te prepara para el ambito laboral y salis con un nivel lo suficientemente importante como para poder encarar casi cualquier proyecto que te presenten, o acaso solo los ingenieros pueden conseguir laburos importantes?
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 3301 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB