MAQUILLAJE profesional
-
hola chicas ... tambien estoy averiguando y les digo que me estoy volviendo loca, consulte con una maquilladora que ya esta en la movida y tiene experiencia asi que le dije que me asesorara ella estudio en java jeiman me conto que son re exigentes te cagan a pedos mal como si estuvieras en la primaria pero que aprendes seguro .
Otra que me dijo marisa del dago estoy viendo si me anoto ahi pero me gustaria saber alguna referencia , Chabieb tambien me dijo que es buena .
Alguien estudio o sabe si es bueno el curso de marida del dago ??
besosss -
la verdad mi hermana encontro este hace poco:
www.mia-farrow.com.ar
y viendo las fotos la tipa que da los cursos una tal mirta blanco
esta con muchos famosos y mi hermana termine llendo ahi y ahora parece que le va bien lastima k me uso de conejito de india ¬¬
saludos -
chicos, que opinan de los cursos cuatrimestrales de ACP o de Espacio Buenos Aires.
estoy entre esos dos, y no me decido.
Cual es el que ofrece mayor salida laboral?
hay uno que me encanto pero es muy caro, pero se ve re completo, uno que esta en lavalle
http://www.beautyconnection.com.ar es la es la direccion. -
Curso Intesivo de Mauillaje Profesional en Beauty Connection:
Los 5 dias hábiles, horas diarias.
Inicio: 4 de mayo
Finaliza: 23 de Junio
Cuota: $1800
Queda en Lavalle 2849
Tel: 4964-2457
4963-0477
Sino, la carrera anual te sale $385 x mes.
Creo ke era asi la info.
Es muuy completo, ves de todo, hasta bodypainting.
Pero muy caro :s
Yo voy a probar en el INSE, son 5 meses, y trae maquillaje para book de fotos y modelos, ke es el ke me interesa
Si entro, les cuento -
ay nose, ahora estoy mas indecisa :S
pero veo si puedo hacer una clase de prueba en el INSE
y miren esto:
http://www.chromomakeup.com
para los ke viven en san isidro, se ve completo, pero otra vez, muy caro -
Hola les cuento donde dan cursos muy buenos y dictados por profesionales muy reconocidos,en el SICA , el sindicato de la industria cinematografica argentina,tiene un centro de formacion profesional donde dictan todo lo relativo a la industria del cine y por supuesto no puede faltar maquillaje (fundamental para el cine),entren en la pagina que esta el programa y van a a ver que es completisimo,son dos niveles cuatrimestrales y sale 200$ por mes,aca les dejo la pagina para que chusmeen, www.cfpsica.com.ar , suerte.
-
Yo voy la Escuela de Efectos Especiales que queda en Estado de Israel y Córdoba, es muy caro, pero enseñan bien, además hay materias teóricas que son muy necesarias como ser dermatologia, historia del maquillaje, psicología,etc,etc. También hay colorimetría e iluminación, ética y deontología, comunicación oral y escrita más adelante y ya para segundo año están todas las materias prácticas como pelucas y postizos, caracterización,maquillaje de cine, tv y pasarela, además está el análisis del personaje, post producción digital (photohop) y prácticas intensivas...más completa una carrera de maquillaje imposible

2