Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] MAQUILLAJE profesional

Participa en el tema [RECOMENDACION] MAQUILLAJE profesional en el foro Estudios.
Bueno, informacion yo se que hay mucha y muuuchos lugares para estudiar con diferentes precios, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Nyx escribió el 09/06/2006 a las 01:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] MAQUILLAJE profesional
    Bueno, informacion yo se que hay mucha y muuuchos lugares para estudiar con diferentes precios, pero yo quiero que me cuenten SU EXPERIENCIA personal, si es que estudiaron en alguno de estos lugares o conocen a alguien como para poder preguntarles.

Basicamente lo que a mi me interesa es hacer un buen curso de maquilladora profesional, primero social y quizas despues el avanzado para maquillar en algun desfile. Pero mi meta final es el Asesoramiento de Imagen. Es decir, el maquillaje me gusta y lo quiero hacer como experiencia, como un adicional, pero dentro de lo que seria un asesoramiento de imagen personal.

Los cursos que mas me convencieron "desde afuera" :

www.brandtmaculan.com.ar

http://www.reginak.com/index2.html

http://www.oscarmulet.com/

http://www.makingofonline.com.ar/

espero sus comentarios...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/360209-recomendacion-maquillaje-profesional.html
    | Más
  • Nyx escribió el 13/09/2006 a las 01:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: MAQUILLAJE profesional

Bueno, parece que no hubo muchos interesados, pero por las dudas les dejo mi experiencia:

empece a estudiar en regina (nivel 1: maquillaje Social) y....
    -las clases no las dicta ella, las dictan maquilladoras egresadas de la escuela y Regina va a "visitar" cada tanto.
    -no entregan certificado "parcial" (dicen ellos parcial, pero al terminar el nivel 1 estas terminando algo que puede ser totalmente independiente de lo que viene que es maquillaje artistico, por lo que no seria parcial), sino solo al completar los 3 niveles.
    -las clases son numerosas (entre 10 y 14 alumnos con 1 profesora mas 2 ayudantes)
    -el curso dura 4 meses, 2 horas a la semana

por eso no voy mas de Regina y ahora voy a empezar el nivel 1 en brandt-maculan, cuando sepa mas les cuento pero basicamente me dijeron que:
    -las clases las dictan las dueñas
    -las clases son de 6 alumnas
    -los productos que utilizan en las clases son lancome
    -si dan certificados al terminar el nivel 1
    -el curso dura 6 meses, 2 horas a la semana
    Me gusta este mensaje
  • barradala escribió el 20/11/2007 a las 21:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: MAQUILLAJE profesional

Hola, yo estoy averiaguando parac comenzar a estudiar profeionalmente maquillaje artistico, pero me gustaria perfeccionarme mas en el ambito de la moda. Estoy entre estudiar en la escuela de Reginak o FX escuela de efectos especiales que tiene como carrera terciaroa diseño profesional en maquillaje artictico. Me gustaria que alquien me comente si conoce alguna de estas escuelas, su experiencia, me da mucha insertidumbre no se cual me conviene mas para empezar y tener una buena salida laboral.
    Espero los comentarios!!
    Gracias
    Angie
    Me gusta este mensaje
  • makeupfest escribió el 26/03/2008 a las 19:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: MAQUILLAJE profesional

Hola chicas, les comento yo he estudiado en ReginaK y en el primer nivel no da los cursos ella pero los otros 2 si, igualmente si hiciste el primer nivel ya te alcanza, no necesitas tener un certificado porque con regina por más que estudies los 3 niveles lo único que te van a dar es un diploma certificado unicamente por la escuela que a la hora de comprar productos no te sirve porque no tenés numero de matricula, FX, también estudié en FX pero Efectos especiales, no es un sitio que recomiende ya que todo el mundo que conozco dejó, por la mala administración y manejo del lugar, conozco muchas egresadas de maquillaje y enseñan bien de todas maneras, pero dura mucho tiempo a alquien que recomiendo por la buena onda y por compartir conocimientos (no como en otros casos, que se guardan cosas al pedo) es a Sebastian Correa, probablemente sea un poco tarde y sino Beauty connection que es un lugar en donde venden maquillaje, pinceles, de todo!!! y tengo muy buenas referencias.
    Espero haya servido!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: MAQUILLAJE profesional

hola chicas les cuento yo estoy haciendolo en Laboratorios laca
    realmente caro y muy trucho es profesor una cagada y sela da de genio.... y mas vale que apruebe por que con lo gaste mi marido me hecha de la casa
    aver si alguna me orineta parahacer un buen perfecionamiento. gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: MAQUILLAJE profesional

Hola chicas quería saber si alguien tiene referencias de la escuela maria jose primo ya que es de las pocas que tienen pasantias y dura solo un año, por otro lado estoy pensando en hacerlo en FX aunque den malas referencias porque es un titulo OFICIAL y con pasantias.
    Si alguien me puede dar algun dato les agradeceria muchisimo ya que estan por comenzar los cursos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: MAQUILLAJE profesional

Perezosa tené en cuenta que el tema es de hace 3 años y 6 meses...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: MAQUILLAJE profesional

Jaja ya se, lo que pasa que escribi por si les llega mi contestación al mail y pasan por aca aber ke dije. Igual gracias por la informacion !
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: MAQUILLAJE profesional

Hola chicass. Les quiero contar que estoy por comenzar un curso de maquillaje artistico y profesional en el estudio de mabby autino, de todas maneras estoy averiguando en otros lugares a ver si alguna me recomienda algun centro de maquillaje y cosmetologia, desde ya muchas gracias.:d
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: MAQUILLAJE profesional

Bueno yo estoy averiguando todavia y la verdad que son bastante caros!! todos rondan los 400
    De todas formas hay un lugar instituto inse donde simplemente cobran 165 mas una matricula de 60 y la verdad es que el programa es muy completo, a mi me convencio muchisimo y las clases las da una maquilladora del teatro colon. Lo que pasa que queda en caballito y a mi me queda muy lejos pero bue a lo mejor a alguien que lea esto le conviene.
    En avon tambien dan cursos pero estuve llamando y no contesta nadie si quieren intentar el tel es 0810-777-3863
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 7366 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB