Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos?

Participa en el tema [PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos? en el foro Estudios.
Cual es la Universidad mas facil para recibirse de una vez y rapido? Gracias...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    MadeInBsAs escribió el 28/06/2006 a las 14:00 hs.

#1 [PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Cual es la Universidad mas facil para recibirse de una vez y rapido?

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Que? No puedo creer que una persona pregunte cual es la universidad mas facil para recibirse rapido... La pregunta tendria que ser: Cual es la mejor universidad donde puedo estudiar segun mis oportunidades?
    Bueno, igualmente te respondo la pregunta: LA UAI O LA KENNEDY, supuestamente son las peores... (Bajo nivel... o sea, lo que vos queres, recibirte pagar el titulo y ya esta)
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Originalmente publicado por gustavoabogacia Ver mensaje

Gracias
    No me extraña que lo pregunte un futuro "abogado".
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Originalmente publicado por kayman Ver mensaje
    No me extraña que lo pregunte un futuro "abogado".
    A mí tampoco, la verdad... Que se dedique a laburar de otra cosa, el estudio es para estudiar.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Lo triste es que hay muchos que opinan como él.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Originalmente publicado por gustavoabogacia Ver mensaje

Gracias

kennedy uca uai y la de palermo segun me dijo un amigo, las 4 son un desastre.

repito, digo lo que me dijo un amigo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

La uca es muy respetada segun tengo entendido...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Gustavo pasame tu DNI así no te consulto jamas como abogado. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

JAJAJJAJAJA, aahhh buenoooooo, ahora son todos estudiosos cultos! la verdad aca es que el que no puede pagar una privada lo unico que hace es querer autoconformarse que es feliz en la UBA. o me van a decir que cuando se decidieron por un estudio universitario pensaron: Donde es el mejor lugar, donde mas me rompan el orto, y donde mas tarde en tener el titulo?? Dalee, dejense de joder. Lo que importa no es el titulo, sino la eficacia que tenga cada uno en ejercer en el area que le guste, la Universidad es solo el paso previo que todos debemos recorrer para poder arrancar y que cada uno defina un area de trabajo.
    Ensima en todos todos todos todos los foros, donde alguien pregunta experiencias sobre alguna privada, lo unico que hacen es hablar de la uba. GENTE SI QUISIERAMOS IR A LA UBA ABRIRIAMOS TEMAS PARA PREGUNTAR SOBRE LA UBA.
    En fin, maquina yo curse un tiempo en Kennedy y la verdad me gustò, es ordenada, podes estudiar tranquilo, y entienden que la gente que va ahi TRABAJA, por lo tanto no tiene 24 hs por dia para estudiar, hacer trabajos, etc.
    Ahora si, empiezen a bardearme los UBAMANIACOS que me encanta!
    Gustavo, a mi si pasame tu numero, cuando necesite un abogado te llamo, debes tener mas chispas que los cuadrados de la UBA.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1051 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB