Participa en el tema [PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos? en el foro Estudios. Cual es la Universidad mas facil para recibirse de una vez y rapido?
Gracias...2
Que? No puedo creer que una persona pregunte cual es la universidad mas facil para recibirse rapido... La pregunta tendria que ser: Cual es la mejor universidad donde puedo estudiar segun mis oportunidades?
Bueno, igualmente te respondo la pregunta: LA UAI O LA KENNEDY, supuestamente son las peores... (Bajo nivel... o sea, lo que vos queres, recibirte pagar el titulo y ya esta)
Saludos.
JAJAJJAJAJA, aahhh buenoooooo, ahora son todos estudiosos cultos! la verdad aca es que el que no puede pagar una privada lo unico que hace es querer autoconformarse que es feliz en la UBA. o me van a decir que cuando se decidieron por un estudio universitario pensaron: Donde es el mejor lugar, donde mas me rompan el orto, y donde mas tarde en tener el titulo?? Dalee, dejense de joder. Lo que importa no es el titulo, sino la eficacia que tenga cada uno en ejercer en el area que le guste, la Universidad es solo el paso previo que todos debemos recorrer para poder arrancar y que cada uno defina un area de trabajo.
Ensima en todos todos todos todos los foros, donde alguien pregunta experiencias sobre alguna privada, lo unico que hacen es hablar de la uba. GENTE SI QUISIERAMOS IR A LA UBA ABRIRIAMOS TEMAS PARA PREGUNTAR SOBRE LA UBA.
En fin, maquina yo curse un tiempo en Kennedy y la verdad me gustò, es ordenada, podes estudiar tranquilo, y entienden que la gente que va ahi TRABAJA, por lo tanto no tiene 24 hs por dia para estudiar, hacer trabajos, etc.
Ahora si, empiezen a bardearme los UBAMANIACOS que me encanta!
Gustavo, a mi si pasame tu numero, cuando necesite un abogado te llamo, debes tener mas chispas que los cuadrados de la UBA.
Saludos