Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos?

Participa en el tema [PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos? en el foro Estudios.
Hola, estoy decido a (si Dios quiere) comenzar la carrera de derecho el año entrante. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [PEDIDO] Que onda la U Kennedy de Olivos?
    Hola, estoy decido a (si Dios quiere) comenzar la carrera de derecho el año entrante.
    Lei el post sobre lo pesima que es la U de Moron (al menos en abogacia)
    Por cuestiones laborales (y geograficas) me "tira" comenzar la carrera de abogacia en
    la Universidad Kennedy de Olivos.
    Alguien puede darme alguna referencia sobre esta universidad.
    Es buena, o compite con la U de Moron a ver cual es peor???

Gracias desde ya!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Realmente La Univ. De Kennedy Deja Mucho Que Desear. Te Recomiendo Una Univ. Publica.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Originalmente publicado por ale_divididos
    Realmente La Univ. De Kennedy Deja Mucho Que Desear. Te Recomiendo Una Univ. Publica.
    Hola, gracias por contestar.
    Podrias ser mas especifico?
    En que tiene falencias? Exactamente en que falla esa universidad a tu criterio y
    por que pensas asi?
    Por ejemplo, cuando se critico a la universidad de Moron, dieron causas justificadas.
    Se fue muy claro en que falla esa universidad... Me gustaria, si no es mucho pedir,
    que fundamentes tu critica hacia la U Kennedy.
    Gracias desde ya.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

En el diario La nacion en la seccion de universidades , la univ. de moron salio como la mejor de sudamerica en arquitectura. En el tema de la univ. de kennedy yo estube averiguando tmb. en esa univ. pero para la carrera de lic. periodismo y me dijeron la mayoria de los profesores de mi colegio que no era muy buena...ahora habra que ver en abogacia.
    sigo sosteniendo que para estudiar abogacia , te recomiendo la UBA , los grosos se recibieron ahí...ahora tenes que ver tu tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

hola, yo la verdad no puedo dar fundamentos, estudio en la uba,y nunca hice una investigacion muy seria sobre univ. privadas (excepto un par), pero de la keneddy dicen q es mala, no solo en algunas carreras, sino en general. mi cuñado estudia ahi y no esta muy contento con el nivel... no podras ir alguna clase como oyente? capaz te sacas las dudas... (no se si se puede hacer en las u privadas, pero podria ser util... )
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Ale, Guadis, mil gracias por sus consejos. Le tenia algo de idea, no se por qué... Ale, me mato el leer eso de la U de Moron como la mejor... se ve que en algunas cosas safa.
    Gracias otra vez chicos!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

hola q tal... yo abri un foro ayer para q me den opiniones acerca de la kennedy, yo empece este año abogacia en la kennedy, yo pase por la uba pero hice el cbc para otra carrera y la verdad q deja mucho q desear, la parte administrativa es un desastre... tengo compañeras q empezaron el cbc de abogacia y despues se cambiaron para la kennedy y los programas son exactamente iguales, los mismos contenidos... asi que no entiendo por que tiene tanta mala fama, es por eso q abri el foro para q me den opiniones. yo la verdad que por ahora estoy contenta con la kennedy, de la parte enseñanza me parece buena y mas cuando vi q los programas eran iguales, de la parte administrativa es muy buena, no es como en la uba q keres saber algo y te mandan a averiguar a la pagina de internet. por otra parte por lo que hablo con profesionales de distintas carreras me dicen q el titulo es el titulo ( q es la base) q lo q vale es lo q haces despues... desde mi punto de vista es igual q compares ir a un colegio estatal y a uno privado... yo pase por los dos, y la verdad q en el estatal sos uno mas si aprobas bien y sino jodete, y en la privada tenes mas oportunidades. y no significa q porke pagas pasas, sino por que estudias pero tenes mas oportunidades para poder rendir... ese es mi punto de vista... espero q te sirva de algo saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

La otra vuelta, en una clase de la UBA un profesor dijo ¨la UBA es la facultad con mas prestigio del pais, y nosotros somos los encargados de que lo siga siendo¨.
    Creo que desde mi punto de vista y con conocimiento acerca del material academico que se da en facultades privadas, creo que la UBA es la mejor universidad del pais (para la gran mayoria de carreras universitarias) y mas para carreras clasicas como puede ser derecho, medicina, economicas, etc.
    Tiene falencias como toda universidad, la parte administrativa es bastante decadente, pero cuando te acostumbras como son las vueltas de la UBA ya no tenes mas problemas.
    Por otra parte siempre he escuchado malos comentacios acerda de la Kennedy.
    Mi recomendacion es que vayas a la UBA que ahi se forman muy buenos profesionales.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

Originalmente publicado por nopoepelipitapa Ver mensaje
    es por eso q abri el foro para q me den opiniones. yo la verdad que por ahora estoy contenta con la kennedy, de la parte enseñanza me parece buena y mas cuando vi q los programas eran iguales, de la parte administrativa es muy buena, no es como en la uba q keres saber algo y te mandan a averiguar a la pagina de internet. por otra parte por lo que hablo con profesionales de distintas carreras me dicen q el titulo es el titulo ( q es la base) q lo q vale es lo q haces despues...
    Yo recien me anoto a fin de año, pero al final elegi la Kennedy.
    Renuncie a hacer la carrera de derecho en la UBA porque no quiero perder
    dos o tres años haciendo el CBC. Amen de que trabajo de lunes a viernes y
    no me dan los tiempos para viajar hasta ahi. En cambio la Kennedy me queda
    a 3 cuadras del trabajo. Para serte sincero, de todoas las privadas, a las dos que
    mas ganas le tengo son a la de Palermo y a la UCA de Puerto Madero. Pero otra vez
    el tema de la distancia y los horarios me causan problemas.
    Finalmente me quede con la Kennedy, y no fue por descarte, sino una relacion
    Tiempo-Calidad.
    Porque la U de Moron me queda cerca de casa, pero no fueron pocos los que me
    dijeron. A esa no, porque despues nadie te da laburo. A menos que trabajes por tu cuenta.
    Bueno, talvez en un futuro seamos "compi" de universidad.
    Saludos y buena eleccion.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que onda la U Kennedy de Olivos?

El Cbc dura un año.......
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1046 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB