Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[DEBATE] Image Campus vs Da Vinci?

Participa en el tema [DEBATE] Image Campus vs Da Vinci? en el foro Estudios.
Hola Gente , soy nueva en esta comunidad .. pero me incline a registrarme y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [DEBATE] Image Campus vs Da Vinci?
    Hola Gente , soy nueva en esta comunidad .. pero me incline a registrarme y compartir con ustedes un pequeño dilema en el que me encuentro hoy en dia, y estaria agradecida si me pudieran ayudar un poco a disernir que es lo mejor.. ya que estoy a punto de tomar una decision.

He visto que hubo topicos previos en los que se debatia cual de las dos instituciones es mejor. Ambos Image Campus y Da Vinci tienen programas muy buenos para diferentes cosas, y mucha gente opina que son buenos por X motivos.

La discusion que yo habia visto en su momento era sobre las carreras de Diseño Multimedial/Diseñador de Sitios Web. Pero no es esto lo que queria discutir con ustedes.

Me gusta bastante la carrera de Animacion. La escuela Da Vinci tiene la carrera de 'Direccion de Cine de Animacion', Mientras que Image Campus tiene 'Realizador Integral de Dibujos Animados'. Ambas tienen programas vagamente similares, pero hay ciertas cosas que son diferentes.

Mientras Da Vinci cuesta $290 (con $315 de matricula anual y materiales), Image Campus cuesta $450 con todos los materiales y sin ninguna matricula.

Da Vinci ofrece un monton de chucherias como e-mail propio, espacio en la intranet, etc.. Image Campus esta en asociacion con Hook Up, la empresa que dicta todo lo academico de la carrera de dibujos animados, con la posibilidad de trabajar ahi despues de egresar (obvio que esto depende de muchisimos factores). Se que Da Vinci tambien posee ofertas laborales.

Se que mucha gente de esta comunidad estudia en Da Vinci hoy en dia, por eso queria preguntar si sabian por casualidad cual es el nivel de la escuela en cuanto a la carrera de Animacion se refiere.. yo, lamentablemente, no he escuchado demasiadas buenas referencias del lugar (conozco un par de personas que no les gustaron los docentes/infraestructra/etc), pero queria saber otros puntos de vista.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Image Campus vs Da Vinci?

Hola, con respecto a lo de la cuota te digo que Image Campus no te cobrará matrícula pero te cobra todos los meses. Yo prefiero la matrícula (una vez) y no pagar Enero, Febrero y Diciembre (mientras no curso y ellos no hacen nada).

Con respecto a la carrera, si te gusta Diseño Multimedial me parece que te iría mejor en Da Vinci. Yo estoy cursando Videojuegos en Image Campus y no me gusta para nada como organizan la carrera (sí la carrera), y el cuatrimestre pasado me lo cerraron por falta de gente.
    No conozco Da Vinci sinceramente pero la carrera de Dibujos Animados en IC es nueva como Videojuegos y también me contaron (alumnos) que tiene sus desastres como mi carrera o peor (lo que me contaron es que por ej. es que faltaban profesores y los alumnos se quedaban sin clases hasta que encontraban otro). Además nos aumentaron la cuota ya como 3 veces y ni siquiera estoy en la mitad de la carrera.
    Y por los materiales no te preocupes que lo que menos hacen es regalarte cosas, seguro te los vas a tener que comprar aparte (al principio a mi me dijeron que me daban todo y después ni siquiera me grababan a tiempo un CD con material en digital que no cuesta nada)

Yo te cuento sobre Image, tendrás que averiguar sobre Da Vinci y comparar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Image Campus vs Da Vinci?

y sobre diseño grafico y comunicacion visual en Da Vinci quien me puede aconsejar, estoy en la duda, quiero seguir este timo de carrera pero no se en donde me lo puden dar mejor......se q esta la UBA pero, necesito estoy buscando algo mas practico que teorico (segun lo q me contaron de la UBA)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Image Campus vs Da Vinci?

Y en diseño multimedial cual es mejor Da Vinci o Image Campus?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2161 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB