Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Preparacion para la UTN ?

Participa en el tema [AYUDA] Preparacion para la UTN ? en el foro Estudios.
alguien save de algun isntituto o profesor que prepare alumnos para el ingreso a la ...

Buscar en este tema:

•  
    II RoDo II escribió el 04/07/2006 a las 22:31 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Preparacion para la UTN ?
    alguien save de algun isntituto o profesor que prepare alumnos para el ingreso a la utn ?

abrazo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/365251-ayuda-preparacion-para-la-utn.html
    | Más
  • kakaka123 escribió el 05/07/2006 a las 13:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Preparacion para la UTN ?

mira yo hice el curso de verano y lo promocione, las clases fueron muy buenas, las guias teoricas tambien, y en los parciales tomaron lo que explicaron en clases, los temas son bastantes básicos, creo que el final lo podrias preparar con las guias teoricas, y si queres con algun proferor particular de matematica, la parte de fisica, en este momento no se que estan tomando, a mi me tomaron Estatica, antes tomaban MRU, MRUV...
    Te cuento que la UTN no esta ligada a ninguna institucion privada para preparar examenes.(Cuando son los dias de inscripcion siempre hay algun bolu en la puerta de medrano vestido de traje anotando para preparar finales diciendo que estan avalados por la UTN para eso).
    Tambien te digo que el examen de ingreso comparado con las materias de la carrera (AMI, AMII, MN, IO, AI, etc) es relativamente fácil...
    Me gusta este mensaje
  • viejo15 escribió el 06/07/2006 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Preparacion para la UTN ?

A que Regional de UTN van? Que carrera siguen? Yo estoy en la Regional Rosario... estudio Ing en sistemas... el ingreso lo pude aprovar antes de hacer los cursillos... no es nada del otro mundo... si lees la teoria q te dan y t pones las pilas no hay drama. Salu2
    Me gusta este mensaje
  • VaNe escribió el 07/07/2006 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Preparacion para la UTN ?

Yo voy a la FRBA y sigo sistemas.
    Para el ingreso a la UTN , hay muchos lugares como la Fundacion Tecnologica que esta enfrente a la UTN de Medrano ... Creo que es buena, no lo se porque nunca fui...
    No se cuan dificil es el ingreso ahora... te cuento que en el 2003 aprobe en el 1 final...
    Es cuestion de practica y dedicación. Yo me comí todo un verano pero valió la pena.
    Suerte !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 795 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB