Universidad Siglo 21

• 267
      • 28/08/05
    #1 Universidad Siglo 21

Alguien conoce la Universidad Siglo 21? Me interesa particularmente la Licenciatura en Recursos Humanos, modalidad a distancia, los aranceles son bastante altos es por eso que antes de hacer una inversion de este tipo, pido ayuda a la gente con mas conocimientos que yo. Saludos

La pagina de la Universidad es: Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

38 comentarios / 61424 Visitas

• 4
      • 11/04/07
    11/04/2007
    #2 Re: Universidad Siglo 21

Te paso mi mail:

SUSSY__Q@HOTMAIL.COM

Agregame y te detallo todo. Estudio Licenciatura en Administracion en esa universidad.

Saludos

• 167
      • 11/07/06
    11/04/2007
    #3 Re: Universidad Siglo 21

Lourdes02, no es para bajonearte pero el thread tiene unos cuantos meses jaja

• 734
      • 02/07/02
    12/04/2007
    #4 Re: Universidad Siglo 21

Mira por lo que yo se, el prestigio de esa facultad esta por los caños!...

• 6
      • 14/12/07
    25/01/2008
    #5 Re: Universidad Siglo 21

hola
    estoy por incribirme en siglo 21 y me gustaria saber un poco mas de la univ. a parte de la que sale es su pagina.

• 23
      • 25/03/08
    28/03/2008
    #6 Re: Universidad Siglo 21

hola te cuento que la fac es muy buena, no lo dudes. de las privadas es una de las mejorcitas

• 6
      • 14/12/07
    30/03/2008
    #7 Re: Universidad Siglo 21

bueno, gracias. Al menos por lo que conozco es bastante organizada. Estoy cursando primer año.
    Saludos

• 1
      • 20/08/09
    20/08/2009
    #8 Re: Universidad Siglo 21

Hola aunque es demasiado tarde, igual te cueno que yo no considero que sea una buena Universidad, tiene muchas falencias, el manejo de las distintas modalidades d eestudio es un desastre parecen todas universidades distintas, nadie sabe nada los que trabajan para informar a los alumnos tienen muy poco manejo de la informacion y se la pasan dandote direcciones de e-mails para que te comuniques con otro y otro y otro y al fin y al cabo nadie te resuelve nada, ahhhhh pero ojo, el 10 de cada mes estas inhabilitado para ingresar a tu login, de eso si que no se les pasa ni !!!!

Cuidado hay otras universidades mucho mejor, y mas baratas como el IUA, que por lo menos con el arancel te dan Guias de estudio en esta nada solo te modifican todo el tiempo la bocha, un semeestre te aumentan el 10% en el que sigue otro del 17% y asi terminas pagando una carrera de 5 mil pesos al año porque hasta las ganas de ir al baño te cobran-
    OJO piensenlo bien, si tienen ganas de renegar esta la Ue siglo 21-

Saludos!!!!!!!!

a LaraGarcia le gusta esto.
      • 3
      • 07/11/09
    09/11/2009
    #9 Re: Universidad Siglo 21

Lourdes, yo tambien estudio Lic En Adm en modalidad a distancia. Lo que queria comentar es que estoy en 3 año y muy conforme con esta UNI, es excelente en innovacion, trato con los alumnos y la tarifa, a pesar de ir aumentando gradualmente, es totalmente accesible.
    Aprovecho para consultarte si has renidio el EFIP 1, ya que me falta poco para llegar a esa instancia y queria saber como te fue.... Saludos! German

• 361
      • 14/05/08
    30/01/2010
    #10 Re: Universidad Siglo 21

Noto Como son Siempre Los mismos los q Contestan estos Threads. Lourdes Ya paso mas de 3 mails y se hizo pasar por estudiante de distintas carreras en Esa Universidad. Yo estaba Por empezar Contador Publico en Modalidad Educacion Distribuida Pero me Dijo una Amiga que se Borraron de mi provincia :P en fin Me salve pero cagaron a varios.

Optar Siempre por Universidades nacionales, Ojo que tambien dan Estudios a Distancia en otras localidades. Slds.

Aguante la Uba Y la UNC.

123 ... Último
IR ARRIBA