Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Horarios Del Cbc 2º Cuatrimestre

Participa en el tema Horarios Del Cbc 2º Cuatrimestre en el foro Estudios.
El martes pasado me anoté en el subsuelo del pabellón 3 de Ciudad Universitaria en ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Horarios Del Cbc 2º Cuatrimestre
    El martes pasado me anoté en el subsuelo del pabellón 3 de Ciudad Universitaria en 3 materias del 2º Cuatrimestre del CBC (materia: Diseño Gráfico)...

No se en que fecha publican las listas de los horarios que me asignaron, alguien sabe???

La letra de mi apellido es la D

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Horarios Del Cbc 2º Cuatrimestre

Hola:
    Primero de todo, no me acuerdo muy bien como era pero me parece que al inscribirte una parte de la hoja se la quedan "ellos" y la otra te la quedás vos como comprobante de inscripción a materias. Si lo tenés, fijate que abajo tiene que decir la fecha de publicación.
    Si no lo tenés... bueno, deberías tenerlo porque sirve para hacer reclamos.
    Lo otro que podés hacer es ir a la facu, fijarte por ahí donde te anotaste que siempre hay alguna cartelera, posiblemente hacia la izquierda de la escalera que da a la parte de los bancos de afuera.
    La tercera opción, por si no hay cartelera es que vayas a la parte de atención al alumno en planta baja.

Espero que te haya servido, pero estoy casi segura que en el papel lo dice.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Horarios Del Cbc 2º Cuatrimestre

Cuando hice la libreta, me dieron un papel donde dide la fecha... No se si sera el mismo...
    La fecha es el 2 de Agosto, igual fijate en el papel que te dieron cuando te inscribistes...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 2427 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB