Escuela Argentina de Negocios
-
Buenas gente, les queria consultar si tienen algun dato de opinion relevante de este establecimiento.
es bueno? que onda?
tambien estoy viendo la UADE, que esa si es un canio (por lo que me dijeron) tambien acepto todo tipo de comentarios.
PD: el que me va a decir que estudie en la UBA, que se ahorre los comentarios. hice el cbc y me tocaron unos profesores que mamita querida, uno mas sorete que el otro.
saludos
Nacho¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios / 9168 Visitas
Q carrera vas a estudiar? contador? administracion? economia? actuario?
Entre a la pagina del EAN y tienen muy pocas carreras...dentro de esas entre para ver la lic. en admin. y el programa lo vi muy "basico" NO tiene analisis matematico (no se como pueden tener despues estadistica! =S), calculo financiero, micro, macro...
Otros puntos q note:
- En la uade son 4 años las carreras, en el ean son 5 años.
* UADE: 5 materias por cuatrimestre
* EAN: 3 materias (aprox) por cuatrimestre
- En la uade podes promocionarlas, en el ean no tengo idea.
Y...yo voy a la UBA...pero si las opciones son UADE o "EAN" (como sea xD)...elegiria la UADE.
Salu2en la uade das cantidad de materias que vos elijas por cuatrimestre, son 5 pero podes dar 2 si queres, eso me sirve porque tengo un trabajo de tiempo completo...
punto para UADE
gracias por el comentario.
Saludos
nachoYo Estoy Cursando La Carrera De Licencia En Comercial Internacional En La Uade. Para Mi Es Muy Buena La Universidad, Una De Las Mejores En Todo Lo Relacionado Con El Comercio.
Escrito por ynryd
hola! la faculatad como institucion es buena ,los profesores tambien....los que dejan mucho que desear
es la gente que integra el Departamento de Alumnos y de Administracion. muy mala la atencion..hola nacho que facu elegistes la uade es buena todos son caretas 500 600 y una matricula de 1000 pesos la ean 290 por mes y tenes tambien modalidad a distancia si conseguis laburo no problem las pasantias son muy buenas yo pase por hoteles de nivel y te aseguro que salis laburando pero depende tu situacion contame y te digo ya que conosco bastante del tema uba ita utn la plata ean uade maimonides uces up contame y te averigua prescio y que onda los difernetes lugares ok saludos amigo
* Mensaje editado por faltas de respeto *
Cierro tema, es demasiado viejo y se revivió al cuete.
Nos vemos.