Donde hay un test vocacional online gratis?

• 140
      • 21/07/05
    #1 Donde hay un test vocacional online gratis?

Hola, soy estudiante de la UNJu y estoy en la carrera de ingenieria industrial 2do, entre pq taba saliendo de el secu, no sabia q iba a ser de mi vida, de q voy a trabajar, y alguien me recomendo esta carrera para no estar al dope, pero no se si es esto lo que quiero seguir,quisiera estudiar con dedicacion , pero si no tengo ningun objetivo no lo voy a lograr, me agradan muchas cosas, entre ellas la quimica/fisica/matematica/psicologia/filosofia/mecanica(de bicis/motos)/tecnologia/medicina, y otras cosas ... si debiera elegir una carrera especializada en alguna de ellas, dejaria a las otras, pero como dice el dicho mejor pajaro en mabo q 100 volando, tarde o temprano me deberia jugar por una de ellas...

La carrera q elegiria no la haria por el hecho de ganar mucha guita, sino por adquirir conocimientos y conocer mucha gente...descartada la carrera del ciruja pq si bien cumple estos requisitos, no tendria acceso a cierta$ herramienta$ q me facilitaran la busqueda de sabiduria

Nesesito de alguna web con algun test de este tipo, para poner rumbo a mi vida provisoriamente, hasta q encuentre alguna entidad por aqui q me ayude con esto...

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 44761 Visitas

• 326
      • 07/01/03
    01/08/2006
    #2 Re: Donde hay un test vocacional online gratis?

No me parece que un test de una página te sirva, no te podes guiar por eso, empeza a mirar los planes de estudios de las carreras, los programas de las materias...
    Y averigua porque en algunas universidades hay orientación vocacional gratis...

• 167
      • 11/07/06
    01/08/2006
    #3 Re: Donde hay un test vocacional online gratis?