Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Sistemas Operativos(UTN)

Participa en el tema [AYUDA] Sistemas Operativos(UTN) en el foro Estudios.
Bueno el cuatrimestre que viene voy a cursar esta materia y queria saber si alguien ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Sistemas Operativos(UTN)
    Bueno el cuatrimestre que viene voy a cursar esta materia y queria saber si alguien la hizo, y puede darme alguna informacion que me sirva para encararla mejor.
    Cosas como que profesor elegir y porque, que conocimientos previos deberia tener, cuanta dedicacion lleva la materia, etc...
    Cualquier consejo me viene bien, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Sistemas Operativos(UTN)

*Profesor el q menos te rompa por q el tp es muy jodido. Wanshceiker o algo asi, no aprendes casi nada pero sirve para aprobar el tp el final luego lo vez
    *Consegui un grupo de gente q ESTUDIE y se mate, si son enfermitos del estudio mejor.
    * Saber C, Sockets y Semaforos de Taquito! Leete la guia Beej o sino busca en google q hay mucha info y muy buena.
    *Dedicacion... bueno en mi caso los 7 dias de las semana si.. programaba hasta los domingos hasta las 23hs.. y asi les pasa a casi todos.
    Suerte y hagas lo q hagas no claudiques, llega hasta el final pase lo q pase.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1407 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB