Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Visitador medico

Participa en el tema [AYUDA] Visitador medico en el foro Estudios.
Hola que tal, tengo 25 años y tengo pensado estudiar el año que viene la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [AYUDA] Visitador medico
    Hola que tal, tengo 25 años y tengo pensado estudiar el año que viene la carrera de visitador medico, aca en mendoza son 3 años, queria saber que me recomiendan de la carrera, mas que todo me interesa la salida laboral por que estaba muy entusiasmado con la carrera pero me dijeron que no hay mucha salida laboral y me bajoneo un poco. Bueno espero sus comentarios a ver que onda. salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Visitador medico???

Hay carrera de eso ?
    Yo pense que era un medico cualquiera (o clinico) que se dedicaba a eso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Visitador medico???

No, no son médicos como cualquiera, bueno, algunos si, pero la mayoría no y por eso por lo general no están habilitados para revisar ni medicar.
    En cuanto a la salida laboral, lo mejor me parece es averiguar en empresas y/o en el Consejo escolar de tu distrito.

Saludos, suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Visitador medico???

Yo no sabia que habia carrera de visitador medico. Yo estudio medicina y en el hospital en el que curso esta lleno de visitadores. Una vez conoci a uno y hasta donde yo se ganan mas que los medicos. Trabajan para los laboratorios. Lo mas lindo es que nos regalan lapiceras, recetarios, agendas, anotadores, corta ampollas, vademecums y todas esas cositas lindas.
    No les des bola a los que te dicen que no hay salida laboral. Si sos bueno y te gusta lo que haces seguro que te va a ir bien.
    Cuando seas visitador no te olvides de mi y mandame un par de esas cositas lindas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Visitador medico

Hola

alguien conoce FODEM para estudiar esta minicarrera?
    que recomiendan

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Visitador medico

Junto los temas, seguro les puede ser útil a todos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Visitador medico

Los visitadores medicos no son medicos.

Son personas que no han estudiado medicina (algunos son farmaceuticos, bioquimicos) y se los entrena para conocer ciertos aspectos de la farmacologia. Son vendedores ambulantes de remedios que, al menos en capital, cobran muy bien.

Estan contratados por laboratorios, que los aleccionan sobre las bondades de alguna droga (pero cuando los "apuras" con preguntas medicas que no les enseñaron a responder se las ven en figuritas)

A mi me gusta hacer estas maldades..jejej (disculpen si hay algun visitador medico) pero es que SIEMPRE llegan a interrumpir algo: el pase de guardia, el pase de sala, el recreo, los ateneos...

Yo tengo contacto con muy pocos visitadores medicos (solo aquellos que dejan generosa cantidad de muestras gratis...jajajaja) ¿interesada yo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Visitador medico

Si el tema sigue abierto, avisenme que les tiro letra ya que casualmente, soy Visitador Medico y tengo jugosas respuestas para quienes nos subestiman ( O aquellos de nosotros que se sobreestiman )

Saludos

Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Visitador medico

El tema sigue abierto, asi que cualquier colaboracion es bienvenida
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Visitador medico???

donde se puede estudiar visitador medico en mendoza
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/373565-ayuda-visitador-medico.html

Estadísticas del tema
  • 61 RESPUESTAS
  • 30340 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB