Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[PEDIDO] Materias CBC

Participa en el tema [PEDIDO] Materias CBC en el foro Estudios.
Alguien sabe si se pueden cursar materias del CBC en el verano? Desde Ya Muchas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Materias CBC
    Alguien sabe si se pueden cursar materias del CBC en el verano?
    Desde Ya Muchas Gracias!!!
    Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Materias CBC

Cursar materias del cbc no creo, no conozco una inscripción...pero las podes dar libres en febrero / marzo.
    Ahora, dentro de la facultad por ej.: en cs. económicas tenes un "curso intensivo de verano" que vez toda la materia en 1 mes y vas todos los dias.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Materias CBC

No, no se pueden cursar materias del CBC en verano. Durante febrero y marzo se toman los finales pero cursar no se puede.
    Acá, por ejemplo, tenése el calendario académico de este año y obviamente no aprece nada y ahí queda bien claro entre qué fechas se desarrolla cada cuatrimestre. http://www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/fechas.html

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Materias CBC

me parece que lo que podes llegar a cursar en verano es UBA XXI, pero como regular nop.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Materias CBC

No, tampoco podés cursar por UBA XXI. Bah, podés comprar toda la bibliografía y ponerte a estudiar pero es medio al pedo porque los exámenes tienen fechas parecidas a los del CBC común. Además las fechas de inscripción para UBA XXI son en febrero-marzo y en agosto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Materias CBC

Hola. No, no hay ningun curso de verano solo podes rendir libre.
    TEnes algo para dar? A mi me toca antropologia en la sede drago ahora el 21. Si coincide con vos estudiamos juntso dale?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Materias CBC

Chicos, visiten el nuevo foro de medicina y carreras relacionadas http://www.golgi.com.ar
    Muy buena onda y todo para la facu
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 2640 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB