Arquitectura , donde ???
-
Hola que tal . El año que viene empiezo a estudiar Arquitectura . Quisiera que me recomienden algunas Universidades , en lo posible prividas que sea algo normal la cuota ... algo que se puedo pagar para una persona de clase media comun .
Por ahora la que estuve viendo es la Universidad Kennedy . Que me dicen ...?
Muchas Gracias . -
Privada no te recomiendo NINGUNA.
La Kenedy me dijeron que es mala. Anda a la UBA.
Igual aca te dejo un link donde podes buscar universidades donde dicten dicha carrera.
http://www.universia.com.ar/contenidos/buscador_carreras/index.html
Pero te reitero para mi lo mejor es la UBA. Aparte de salis sabiendo bien y tenes un titulo bueno.
Saludos.
G e d.
P.D.: DEJEN DE DARLE DE MORFAR A LAS PRIVADAS QUE ENSEÑAN MAL Y ENCIMA COBRAN CUOTAS ALTISIMAS! ! ! ! ! ! -
Mira privada arquitectura.....mmmmm....sé que la U. de Palermo es muy buena en diseño de indumentaria....tuve algunas buenas referencias de su carrera de Arquitectura ...pero la couta es alta...de las demas facus privadas no se repecto de arquitectura
Respeto tu opinion pero no coincido para nada: El ITBA es tan cara como excelente, la Di Tella , del CEMA, San Andres, Austral,UCA, parece que no conoces mucho de las privadas ¿o si? -
Puede que tengas razon en que generalice a groso modo. Es obvio que "algunas" son buenas, pero contadas con los dedos.
Igual eso no viene al caso de lo que pregunto el que abrio este thread, asi que no sigo desvirtuando.
Saludos.
G e d.