Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Aranceles de Facultades Privadas.

Participa en el tema [AYUDA] Aranceles de Facultades Privadas. en el foro Estudios.
Estoy viendo que hacer el año que viene.. y queria ver la posibilidad de estudiar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Truja escribió el 12/10/2006 a las 21:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Aranceles de Facultades Privadas.
    Estoy viendo que hacer el año que viene.. y queria ver la posibilidad de estudiar en una facultad privada. Alguien tiene idea de los aranceles en las facu privadas?? Como ser la UAI? La de palermo? Etc.. La idea es estudiar Ing.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/385652-ayuda-aranceles-de-facultades-privadas.html
    | Más
  • default escribió el 16/10/2006 a las 04:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Ingenieria en Sistema en CAECE 420 por mes

La unica que se porque voy yo ahi las demas ni idea...
    Me gusta este mensaje
  • Truja escribió el 16/10/2006 a las 12:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

mmm y se me va del presupuesto.. tendria k komer polentA todo el año...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2006 a las 15:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Mira.. yo sigo psicologia en la UAI y esta alrededor de los 280 mangos... Nop se cuanto estaran otras carreras en esa facultad.
    Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • default escribió el 16/10/2006 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Supongo que ingenieria debe se un poro mas cara en la UAI, por el tema de los laboratorios etc, pero en la UAI hace un tiempo estaba 320
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 16/10/2006 a las 18:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Cuando yo ingresé la cuota estaba 190 pesos, eso fue este año... Aumento un monton
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2007 a las 15:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Originalmente publicado por default Ver mensaje
    Ingenieria en Sistema en CAECE 420 por mes

La unica que se porque voy yo ahi las demas ni idea...
    hola! yo el año que viene quiero empezar la licenciatura en sistemas en la CAECE, sabes si se puede pagar por materia cursada? o si o si hay un arancel fijo para cada carrera? saludos!
    Me gusta este mensaje
  • federico_gm escribió el 29/12/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Ingenieria en UADE $679 desde 2008
    Me gusta este mensaje
  • hipopotamo escribió el 29/12/2007 a las 16:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

La secretaría de defensa del consumidor realiza anualmente un relevamiento de los precios de las principales carreras en todas las universidades del país.

Estos son los precios del 2007:
    http://www.mecon.gov.ar/secdef/baseh...uadros2007.xls
    http://www.mecon.gov.ar/secdef/baseh...ios_utiles.htm

para el 2008 sumenle un ajuste de entre el 5% y el 10%. También les recomendarían que pregunten la cantidad total de horas de la carrera (reales, no hora cátedra) y de acuerdo a eso calculen el precio por hora, ya que ahí es donde realmente se encuentra la diferencia de precios. Una univ. puede parecer más barata, pero en realidad simplemente sólo ofrece menor carga horaria.
    Me gusta este mensaje
  • foropsico escribió el 30/12/2007 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aranceles de Facultades Privadas.

Originalmente publicado por hipopotamo Ver mensaje
    La secretaría de defensa del consumidor realiza anualmente un relevamiento de los precios de las principales carreras en todas las universidades del país.

Estos son los precios del 2007:
    http://www.mecon.gov.ar/secdef/baseh...uadros2007.xls
    http://www.mecon.gov.ar/secdef/baseh...ios_utiles.htm

para el 2008 sumenle un ajuste de entre el 5% y el 10%. También les recomendarían que pregunten la cantidad total de horas de la carrera (reales, no hora cátedra) y de acuerdo a eso calculen el precio por hora, ya que ahí es donde realmente se encuentra la diferencia de precios. Una univ. puede parecer más barata, pero en realidad simplemente sólo ofrece menor carga horaria.
    Respeto al ajuste para el nuevo año, en los últimos años viene siendo entre un 10 a 20%, me parece que te quedaste corto.
    Es interesante el detalle de que la kennedy para el año que viene tiene una cuota de $229 (primer año), mientras que universidades de costo medio-alto tienen coutas que superan los $600, o sea el triple. Pero si tomamos la carrera de sistema (en la que está muy desprestigiada por cierto), el costo total de la carrera en la kennedy fue más de $16000 comparado con $26000 de las universidades de costo medio-alto, o sea casi 2/3 y no 1/3 como lo indicaría la cuota. Luego vemos que la kennedy cobra el arancel más alto para obtener el título ($655) y uno de los más altos para la libreta ($32), también cobran cuota de laboratorio, cobran por dar finales, etc. La kennedy tiene aranceles engañosos, te cobran hasta el aire que repiras, aún así es una de las más baratas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5398 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB