Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] Derecho.. recomendación de privadas..

Participa en el tema [RECOMENDACION] Derecho.. recomendación de privadas.. en el foro Estudios.
Hola espero puedan ayudarme.. Estoy viendo para empezar abogacía y estoy etre 2 univ. privadas.. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [RECOMENDACION] Derecho.. recomendación de privadas..
    Hola espero puedan ayudarme..
    Estoy viendo para empezar abogacía y estoy etre 2 univ. privadas.. Me gustaría me den sus opiniones (fundamentadas) de por cual inclinarme..
    Las 2 en cuestión son la UAI y la UCA..
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

Originalmente publicado por andresm210 Ver mensaje
    Hola espero puedan ayudarme..
    Estoy viendo para empezar abogacía y estoy etre 2 univ. privadas.. Me gustaría me den sus opiniones (fundamentadas) de por cual inclinarme..
    Las 2 en cuestión son la UAI y la UCA..
    Muchas gracias.
    De la UCA la conozco porque ahí se recibió mi novia y te aseguro que realmente salis sabiendo. Son materias anuales y con final obligatorio, eso te da una idea de como te machacan para que te entre el conocimiento. Si tenes posibilidad, date una vuelta por la UCA, ingresá a la biblioteca y te vas a dar cuenta de que tenés libros a rabiar de lo que se te antoje con respecto a derecho más todas las colecciones habidas y por haber de las revistas jurídicas La Ley y El Derecho. En cambio la UAI, es de medio pelo pero la cuota es más baja. Si no tenes problemas con lo económico, te recomiendo la UCA.
    Para que tengas una idea, estudiar derecho en la UCA es como estudiar ingeniería en el ITBA, a mi entender son los mejores lugares.

Saludos,

DAAB
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

Originalmente publicado por DAAB Ver mensaje
    Para que tengas una idea, estudiar derecho en la UCA es como estudiar ingeniería en el ITBA, a mi entender son los mejores lugares.
    Bue xD!

Sí, definitivamente la UCA es mucho mejor que la UAI, no sólo en derecho sino en TODAS las carreras.

Salu2,

Kalimdor

PD: Si no podés pagar la cuota de la UCA, que tal vez es un poco elevada, te recomendaría ir a la UBA antes que la UAI.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

bueno peren
    la UCA tampoco se pued ecomparar en ninguna carrera con el ITBA...la UCA es de 1/2 tiempo...el ITBA es de dedicacion exclusivaa

Si vas a estudiar Derecho (ordenadas x prestigio) te recomiendo la Austral, Di Tella, UADE, UCA, la UAI..kennedy y todas esas espero q hayan sido las primeras q descartaste!..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

Si vas a estudiar Derecho (ordenadas x prestigio) te recomiendo la Austral, Di Tella, UADE, UCA, la UAI..kennedy y todas esas espero q hayan sido las primeras q descartaste!..[/quote]

El tema es q soy de Rosario y en oferta para derecho lo q tengo es UCA o UAI.. Gracias..

El tema es q soy de Rosario y en oferta para derecho lo q tengo es UCA o UAI.. Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

bueno tonces anda a la uca q es buena tambien!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

Andrés, al final te decidiste por la UCA? Si alguno sabe los costos me gustaría saberlos para tener una idea, yo estoy entre la UCA $$$ y la UNR, para estudiar abogacia. El tema es que para poder decidir quiero saber cuanto $$$ tengo que poner.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Yo me fui de la UCALP

Yo cursaba en rosario psicologia de la UCALP y me fui, Es muy mala.
    Besos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

Originalmente publicado por FLASHLIFE Ver mensaje
    Andrés, al final te decidiste por la UCA? Si alguno sabe los costos me gustaría saberlos para tener una idea, yo estoy entre la UCA $$$ y la UNR, para estudiar abogacia. El tema es que para poder decidir quiero saber cuanto $$$ tengo que poner.
    La Uca es buenísima en derecho.

No sé como es la UNR en derecho, pero es una universidad prestigiosa y tiene que tener un muy buen nivel.

La Austral, la Di Tella están entre las más exigentes del país (creería que lo son), son buenísimas pero el tema es que tenés que tener mucho dinero para estudiar ahí.

Ojo que la Uca es bastante cara también, pero es más alcanzable y en derecho tiene mucho prestigio.

La UADE no se destaca en derecho.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Derecho.. recomendación de privadas..

Creo que la uca ronda los $ 950 por mes .
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 1104 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB