Primer 1234 Último

Legalizacion del titulo secundario

• 7
      • 12/09/08
    • Junior Member
    26/02/2010
    #21 Re: Legalizacion del titulo secundario

Sí, hoy fui a 25 de mayo y me dijeron lo mismo; fotocopias, y a Uriburu con el original. MENOS MAL (?.

Gracias por responder

Saludos!

• 2,560
      • 02/09/07
    27/09/2010
    #22 Re: Legalizacion del titulo secundario

che pero al final son 2 o 3 las direcciones? alguien dijo que había que ir al ministerio del interior sobre sta fe, y nadie le contestó.

cual es la posta? gracias!!!!

• 2,710
      • 18/10/01
    27/09/2010
    #23 Re: Legalizacion del titulo secundario

Hola como estas?Son 3 direcciones.Sobre Av Santa Fe tambien tenes que legalizar.Despues tenes que ir a un subsuelo que esta por la facu de medicina,y por ultimo a un lugar de educacion(no recuerdo el nombre)que esta atras del Cabildo en plaza de mayo.
    Suerte

• 159
      • 20/06/08
    27/09/2010
    #24 Re: Legalizacion del titulo secundario

Hola, yo fui hace uno o dos meses a legalizarlo. Terminé el secundario en un colegio de Ballester y tuve que ir a dos lugares, primero fui al ministerio del interior en la calle 25 de Mayo (muy cerquita de la casa rosada) y de ahí fui para Uriburu 950. Un dato: leí que en Uriburu daban 800 números por día, cuando yo fuí (en Junio/Julio) daban 500, no se como será ahora, de todas formas fue super rápido y pude hacer las dos legalizaciones la misma mañana.
    Por las dudas te paso el tel de la direccion de titulos y planes (uriburu) 4508-3549

• 2,560
      • 02/09/07
    27/09/2010
    #25 Re: Legalizacion del titulo secundario

muchísimas gracias!!

• 159
      • 20/06/08
    27/09/2010
    #26 Re: Legalizacion del titulo secundario
    Cita Escrito por cabezadenispero Ver mensaje
    muchísimas gracias!!
    de nada!! de todas formas te recomiendo que averigües bien porque también depende de donde hayas terminado el secundario (capital, buenos aires o del interior del país). Yo egresé de un cole de Buenos Aires y sólo tuve que ir ahi (antes llame por tel a la uba y me dieron ese tel que pase) Acordate que para ir a Uriburu tenés que llevar el título o analitico original ya legalizado (en mi caso, legalizado por el ministerio del interior) y el numero de fotocopias que quieras legalizar (hasta 3).
    Espero haber sido de utilidad, hace unos meses yo tambien estaba en la misma y algunos dicen una cosa, otros dicen otra!!
      • 9
      • 08/02/08
    02/02/2011
    #27 Re: Legalizacion del titulo secundario

Hola! Yo terminé el CBC y tengo que legalizar la fotocopia del título para poder inscribirme en la carrera. Hoy fui lo más campante a Uriburu y cuando llegué había 8 mil personas y me dijeron que para conseguir turno tengo que ir a sacarlo a las 7am y después volver a las 11 a ver cuándo me atienden. Perfecto, si lo tengo que hacer lo haré, pero mi pregunta es: para legalizar la fotocopia también tengo que hacer todo esto y pasar ahi toda la mañana? O hay alguna forma de hacerlo mas fácil/rápido y lo del turno es para legalizar el título directamente? Estoy intentando llamar al número que pusieron arriba pero me da todo el tiempo ocupado. Gracias!

• 9
      • 08/02/08
    02/02/2011
    #28 Re: Legalizacion del titulo secundario

Logré comunicarme pero me mandaron a otro teléfono, lo dejo por si le sirve a alguien: 4508-3624 int. 106. Ahí me dijeron que efectivamente tengo que hacer el mismo trámite que si estuviera legalizando el título. Ir antes de las 9am para pedir turno y de 11am a 16hs para realizar el trámite. Saludos!

• 135
      • 09/03/09
    24/05/2011
    #29 Re: Legalizacion del titulo secundario

Buenas, como antes puso el amigo, a mi me dieron del colegio el título legalizado,igual tengo que ir a uriburu no es cierto? que tengo que hacer'
    Muchas gracias

• 135
      • 09/03/09
    24/05/2011
    #30 Re: Legalizacion del titulo secundario

Buenas, como antes puso el amigo, a mi me dieron del colegio el título legalizado,igual tengo que ir a uriburu no es cierto? que tengo que hacer'
    Muchas gracias

Primer 1234 Último