Legalizacion del titulo secundario
-
Sí, hoy fui a 25 de mayo y me dijeron lo mismo; fotocopias, y a Uriburu con el original. MENOS MAL (?.
Gracias por responder
Saludos! -
Hola como estas?Son 3 direcciones.Sobre Av Santa Fe tambien tenes que legalizar.Despues tenes que ir a un subsuelo que esta por la facu de medicina,y por ultimo a un lugar de educacion(no recuerdo el nombre)que esta atras del Cabildo en plaza de mayo.
Suerte -
Hola, yo fui hace uno o dos meses a legalizarlo. Terminé el secundario en un colegio de Ballester y tuve que ir a dos lugares, primero fui al ministerio del interior en la calle 25 de Mayo (muy cerquita de la casa rosada) y de ahí fui para Uriburu 950. Un dato: leí que en Uriburu daban 800 números por día, cuando yo fuí (en Junio/Julio) daban 500, no se como será ahora, de todas formas fue super rápido y pude hacer las dos legalizaciones la misma mañana.
Por las dudas te paso el tel de la direccion de titulos y planes (uriburu) 4508-3549 -
de nada!! de todas formas te recomiendo que averigües bien porque también depende de donde hayas terminado el secundario (capital, buenos aires o del interior del país). Yo egresé de un cole de Buenos Aires y sólo tuve que ir ahi (antes llame por tel a la uba y me dieron ese tel que pase)
Acordate que para ir a Uriburu tenés que llevar el título o analitico original ya legalizado (en mi caso, legalizado por el ministerio del interior) y el numero de fotocopias que quieras legalizar (hasta 3).
Espero haber sido de utilidad, hace unos meses yo tambien estaba en la misma y algunos dicen una cosa, otros dicen otra!! -
Hola! Yo terminé el CBC y tengo que legalizar la fotocopia del título para poder inscribirme en la carrera. Hoy fui lo más campante a Uriburu y cuando llegué había 8 mil personas y me dijeron que para conseguir turno tengo que ir a sacarlo a las 7am y después volver a las 11 a ver cuándo me atienden. Perfecto, si lo tengo que hacer lo haré, pero mi pregunta es: para legalizar la fotocopia también tengo que hacer todo esto y pasar ahi toda la mañana? O hay alguna forma de hacerlo mas fácil/rápido y lo del turno es para legalizar el título directamente? Estoy intentando llamar al número que pusieron arriba pero me da todo el tiempo ocupado. Gracias!
-
Logré comunicarme pero me mandaron a otro teléfono, lo dejo por si le sirve a alguien: 4508-3624 int. 106. Ahí me dijeron que efectivamente tengo que hacer el mismo trámite que si estuviera legalizando el título. Ir antes de las 9am para pedir turno y de 11am a 16hs para realizar el trámite. Saludos!