Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Consultas sobre inscripcion CBC 2007 (ya lei el sticky)

Participa en el tema Consultas sobre inscripcion CBC 2007 (ya lei el sticky) en el foro Estudios.
Les comento que mi novia se quiere inscribir para cursar el CBC el año que ...

Buscar en este tema:

•  
    Pickle escribió el 27/10/2006 a las 16:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consultas sobre inscripcion CBC 2007 (ya lei el sticky)
    Les comento que mi novia se quiere inscribir para cursar el CBC el año que viene. Segun su apellido que comienza con T, los dias a inscribirse serian 27/30/31 de octubre y 21/22 de noviembre.
    Un amigo nuestro de 24 años, le recomendo que no lo curse en Drago, sino en Martinez, porque en Drago tenes que llegar 35-45 minutos antes de la clase para agarrar un lugar porque sino te dictan la clase desde el pasillo...
    Bien, fue a Drago para inscribirse en Martinez, le cobraron $5 un formulario de 10 hojas y cuando le dijo a la minita que atendia que habia terminado el secundario el año pasado, esta le dijo que entonces tenia tiempo hasta el dia 11 de noviembre, o sea que se perderia dos dias de inscripcion ¿esto es correcto?

Ella quiere seguir ingenieria en informatica, pero necesita leer e interiorizarse mas sobre los contenidos de esta carrera, ¿donde puedo leer algo sobre ella?, ¿se dictan clases de asesoramiento en alguna facultad?

¿Que otra recomendacion me pueden hacer?

Desde ya, muchisimas gracias !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/389208-consultas-inscripcion-cbc-2007-ya-lei.html
    | Más
  • atenas escribió el 27/10/2006 a las 17:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consultas sobre inscripcion CBC 2007 (ya lei el sticky)

aca te voy a dejar una pagina que tenes todas la carreras de la uba, las materia que tiene cada una, cuanto duran etc.

http://www.uba.ar/academicos/o_acade...rado/index.php

creo que si se dictan clases pero no sabira decirte cuando, la otra opcion es que hable con alguien que esta estudiando eso y ya este en la carrera para que la asesore...espero haber ayudado!!
    Me gusta este mensaje
  • Valerylu escribió el 04/11/2006 a las 13:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consultas sobre inscripcion CBC 2007 (ya lei el sticky)

La verdad que no tengo idea de lo que preguntás sobre la inscripción .
    Pero si la mujer del depto. de alumnos le dijo eso, debe ser asi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 677 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB