Alquiler estudiantil

• 34
      • 01/09/05
    06/11/2006
    #1 Alquiler estudiantil

Hola, no sé si es el foro más apropiado, pero necesito consejos de estudiantes. Mi sobrina va a estudiar Diseño Gráfico en la Plata; considerando que va a vivir sola, a 1000 km de su familia, conocen zonas más recomendables que otras para una estudiante sola, algún lugar para recomendar o para evitar en especial? algún consejo? Pensión o departamento? (ya que ambos tienen ventajas y desventajas)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1616 Visitas

• 345
      • 26/08/06
    06/11/2006
    #2 Re: Alquiler estudiantil

Si va a vivir sola y no tiene a ningun familiar ahi en la plata es mas recomendable que viva en una pension. ahi en la facu donde estudio yo hay muchas chicas solas y todas viven en pensiones por el tema de que si les llega a pasar algo adentro del depto y no hay nadie cerca para poder ayudarlas. Aparte tmb esta el tema de la seguridad: en un depto es mas facil que le entren los chorros ya uqe la abordan la obligan a hacerlos pasar y listo, en una pension no entra tan facil cualquiera. Igual en la plata ni idea como sera yo estoy en capital y te cuento como es aca.
    espero que sirva d algo saludos

• 104
      • 20/10/01
    04/12/2006
    #3 Re: Alquiler estudiantil

Pueden mirar en esta pagina, cargan el perfil y eligen companiero/a de habitacion entre muchisimos que figuran. tambien figuran los hospedajes y casas de familia, con datos, fotos del lugar y fotos de los futuros companieros de departamento

http://compartodepto.com/

• 9
      • 25/08/05
    23/04/2008
    #4 Re: Alquiler estudiantil

Buenas, estuve buscando el foro adecuado pero no lo encontré, estoy en la búsqueda de una habitación individual con baño priv, las zonas pueden ser, V Urquiza, palermos, belgrano, barrio norte, si alguien sabe de alguna les agradecería mucho me avisaran, Saludos Sebastián

• 1
      • 01/09/09
    01/09/2009
    #5 Re: Alquiler estudiantil

hola, me llamo oscar, soy de bariloche y tengo pensado el año que viene irme a estudiar ingenieria a La Plata con dos compañeros mas. estamos interesados si alguien nos puede ofrecer alguna pension con 3 lugares o departamento chico para el 2010. mi mail es muchas gracias