Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[OPINION] Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

Participa en el tema [OPINION] Profesorado Educacion Fisica ¿donde? en el foro Estudios.
Hola a todos... estoy muy interezado en realiar en el 2007 el profesorado de educacion ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 07/11/2006 a las 22:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] Profesorado Educacion Fisica ¿donde?
    Hola a todos... estoy muy interezado en realiar en el 2007 el profesorado de educacion fisica.... pero no se donde...

Averigue en River Plate, pero sus horarios son SOLO desde las 17:30 a 21:00, y yo estoy buscando un lugar que sea a la mañana o a la tarde pero como mucho hasta las 18:30...

por favor, les agradeceria si alguein conoce o sabe en que lugar puedo averiguar esta informacion... es muy importante para mi..

muchas gracias!..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/391891-opinion-profesorado-educacion-fisica-donde.html
    | Más
  • Valerylu escribió el 07/11/2006 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

En Capital?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2006 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

Hola hola camaradas... perdón, me salió del alma.
    Mirá, sin tener nada que ver con el tema. conozco un par de lugares donde se da la carrera.

El más famoso, es el Profesorado de Pque. Chacabuco:
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...&menu_id=10194

Y después encontré este de Nuñez que alguna vez me lo nombraron:
    http://www.buenosaires.gov.ar/areas/...&menu_id=10194

Ambos estatales. Sino, metete en la pagina del Gobierno, y seguí averiguando, hay de todo.

Espero que te sirva.. y a mover esas cachas.. joda, soy joven, no uso esa frase.

Adío
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/11/2006 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

gracias por la info...

Si, en Captial busco....
    Me gusta este mensaje
  • mangui35 escribió el 13/11/2006 a las 21:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

en el cenard se da, pero creo que es de noche. eso si tenes que dar examen de ingreso y no es facil
    Me gusta este mensaje
  • Jaclin escribió el 15/11/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

tengo la misma inquietud,si alguien sabe de un profesorado d educ.fisica en el noa , m avisan ok?
    Me gusta este mensaje
  • nita escribió el 23/11/2006 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

El único lugar que conozco no queda en capital, pero igual, por las dudas, te paso el dato. Es en la universidad de La Matanza, en zona oeste.
    Me gusta este mensaje
  • 0s0 escribió el 24/11/2006 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

en obras... a metros del cenard tenes uno
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 03/12/2006 a las 12:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

ehh pero la uba no tiene cursos para eso? varias veces anduve por c universitaria y me encontre en las canchas de volley y demas todas las gradas armadas en medio de un gran evento de prof de ed fisica... por ahi no tiene nada que ver, y alguien alquila el lugar.. pero siempre hay algo asi
    Me gusta este mensaje
  • nuncalausare escribió el 09/03/2007 a las 16:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Profesorado Educacion Fisica ¿donde?

La UBA no va a ofrecer la carrera de Educacion Fisica, porque el campo de deportes de Ciudad Universitaria lo usan todos los equipos y entrenadores de ahi y cuando se intento proponer la carrera se les cagaron de risa en la cara porque nadie cederia semejante predio para que lo usen los estudiantes.

Una gran cagada, pero bueh.

fijate en el Cenard, ahi se ofrece la carrera pero es jodido entrar me dijeron , parece que el examen de ingreso es heavy.

yo por mi parte lo estoy evaluando
    .
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 13932 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB