donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

• 158
      • 16/08/05
    #1 donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

hola gente quisiera q me orienten sobre en donde puedo hacer la carrera en marketing o licenciado en comercializacion o comercio.. en universidades publicas por favor.

me ayudaria mucho porque no estoy decidido si hacer alguna de estas carreras o lic. en kinesiologia en la UBA, q opinan?

desde ya muchas graaacias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 65932 Visitas

• 167
      • 11/07/06
    19/11/2006
    #2 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

Mira, marketing o comercializacion en la UBA no estan...bah por lo menos en la FCE (facultad de cs. econ.) tendrias q estudiarlas en alguna privada como la UADE.

Sobre q carrera elegir? me parece q es algo muy personal y deberias decidirlo vos. (encima son re distintas las carreras xD)

Salu2

• 89
      • 24/12/05
    27/11/2006
    #3 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

en la universidad de quilmes esta comercio exterior, creo que tiene buen nivel, y esta a 4 cuadras del tren roca.

saludos

• 23
      • 27/11/06
    • Junior Member
    28/11/2006
    #4 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

marketing te recomiendo la uces.

• 13
      • 22/08/08
    22/08/2008
    #5 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

A lo mejor te sirve esto, hace un año empecé Marketing en la UADE y la verdad es que está muy enfocado a contador. Me pasé a la UP y hasta ahora no tengo nada para decir. Los profes son bastante buenos y el plan tiene muchas materias de marketing y algunas de contabilidad, análisis, rrhh, etc. Es bastante cara pero me queda más cerca de casa, cualquier cosa escribime y te ayudo.

• 23
      • 30/04/09
    30/04/2009
    #6 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

Marketing y comercialización no son lo mismo. Me parece mejor estudiar comercialización, pero eso es muy personal. Comercialización es un marketing con mucha orientación a lo que es administración, e integración a una empresa. Tiene sí, mucha contabilidad, y además matemática, pero me parece que es necesario si lo que pretendes es ser analista, o gerente de marketing/comercio/ventas ya que uno de éstos no puede NO SABER INTERPRETAR UN BALANCE, o no saber sobre ESTADÍSTICAS etc.
    Para mi la mejor en COMERCIALIZACIÓN es la UADE.
    Hay una universidad para cada pérfil del estudiante, más allá de lo que opinen los demás, tenes que elegir la que más se adecue a lo que te gusta, interesa, y la cuál más apunte a donde te ves trabajando. La UADE se especializa en empresas, y además fue la primera en Argentina en tener la carrera.

Fijate Registrarse Inicia sesión

• 206
      • 03/08/07
    05/01/2010
    #7 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

hola que tal queria saber por que estoy medio confundido.... estoy viendo q en el CESYT dan Lic en Administracion orientado al Marketing. y queria saber si es igual q la carrera de Marketing que dan en UCES.?????

Quiero saber alguna opinion y tambien de alguna persona q estudie en alguna de la facultades: como es la facu, los profe y demas .y tambien si la carrera de Lic en Administracion orientado al Marketing tiene buena salida laboral y si es parecido o igual a marketing.

Espero una respuesta

Gracias

• 13
      • 13/05/10
    21/08/2010
    #8 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

Licenciatura en Marketing y Licenciatura en Comercializacion no es lo mismo?
    En que se diferencian y que tienen en comun, a que se orienta cada una? cual es la mas relacionada a la administracion de empresas?

• 18
      • 19/10/09
    21/08/2010
    #9 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

el tema es que algunas facultades lo tienen como si fueran lo mismo, si te gusta la administracion de empresas porque no estudias esa carrera?

• 4
      • 07/12/10
    07/12/2010
    #10 Re: donde estudiar Marketing o Lic. en comercializacion?

alguien sabe cuanto esta mas o menos la UCES?

123 Último
IR ARRIBA