Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Alguien de la UNSAM?

Participa en el tema Alguien de la UNSAM? en el foro Estudios.
yo tengo pensado hacer mas adelante la licenciatura en arte en la UNSAM alguien tiene ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    carolinuz escribió el 06/12/2006 a las 16:21 hs.

#1 Alguien de la UNSAM?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • filatropa escribió el 29/02/2008 a las 02:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Alguien de la UNSAM?

yo tengo pensado hacer mas adelante la licenciatura en arte en la UNSAM
    alguien tiene idea que tal es?
    y cuantas materias se puede cursar por cuatrimestre?
    Me gusta este mensaje
  • amity escribió el 08/03/2008 a las 17:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Alguien de la UNSAM?

todas las carreas son gratuitas!
    yo curso en escuela de ciencia y tecnologia y esta bastante bueno.. no es ´peligroso para ir .. bueno por lo menos no de Dia.. yo voy en tren y esta re bueno!
    Ya de noche hm yo lodudaria un poco
    ya que hay una calle para caminar a la facu que si es medio hm no fea pero si esta medio solo!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Alguien de la UNSAM?

hola les escribo ya que me quería contactar con gente de la UNSAM que esté estudiando la lic. en economía para que me contara como viene la carrera no tengo muchas referencias de la carrera salvo las que leí en el foro pero son muy pocas y de nadie de economicas yo ya soy graduado en derecho y me interesaria ver las posibilidades que ofrece la UNSAM para economía, si me pueden informar como es el curso de ingreso y el resto de la carrera estaría bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola Tarquino, soy estudiante de la escuela de economia y negocios de la Unsam, no estudio Economia sino Lic. en administracion, te cuento que el curso de ingreso se hace en febrero, cursas de lunes a viernes, y a principios de marzo rendis tres materias: matematica, introduccion a los estudios universitarios (se trata de compresion de textos, etc) e introduccion a las carreras de grado (te dan algunos contenidos minimos de costos, finanzas y economia). Si aprobas 2 de los examenes ya podes anotarte en las cursadas, despues podes recuperar si en alguno te fue mal. En mi opinion no es para nada dificil, y menos si ya tenes una carrera terminada.
    Para mi es una buena universidad y me siento muy a gusto, antes iba a la Uade y por eso puedo comparar.
    De las materias la mayoria se pueden promocionar, y hay algunas que el final es obligatorio, respecto al programa lo podes ver en la pagina www.unsam.edu.ar
    Espero haberte ayudado, cualquier cosa avisame y te sigo contando.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola Denisse,

Porque dejaste de ir a la UADE? tengo entendido que en lo que es Lic. Adm. es de las mejores de la Argentina.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Alguien de la UNSAM?

Deje de ir porque tenia una beca, no pagaba nada, y no aprobe una materia y la perdi. Pero sabes que? no lo lamente para nada, porque los contenidos de las materias son los mismos, y me exigen mucho mas aca, en la Unsam.
    Editado por **Denisse-U2** - 23.07.2008 20:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Alguien de la UNSAM?

Muchas gracias!! Me super sirvio tu comentario!! Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Alguien de la UNSAM?

es una universidad muy buena! (por lo menos en mi carrera no me puedo quejar... Psicopedagogia)
    sii, obvio que te la recomiendo: es super organizada, limpia, exigente, buen nivel, y gratuita
    -----Agregado el 22/2/2009 a las 12 : 16 : 43-----
    Originalmente publicado por SOFIA12 Ver mensaje
    HOLA SOY DOCENTE DEL NIVEL PRIMARIO QUIERO ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA. ME RECONOCEN ALGUNAS MATERIAS? vivo en moron es lejos para mi?
    si sos docente quiere decir que tenes un titulo terciario, por lo tanto, no te reconocen ninguna materia. Ya que psicopedagogia la dictan a nivel universitario (licenciatura). Tengo muchas compañeras docentes y no le reconocieron ninguna materia en esa carrera
    Editado por lovewith - 21.02.2009 23:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola estudio Psicologia en la UBA y quiero pasarme a estudiar Lic en Psicopegagogia en la UNSAM. Tengo las 6 materias del cbc (biologia, semiologia, pensamiento cientifico, sociedad y estado, matematicas y psicologia) ademas de la carrera tengo: Psicologia general, psicologia social y estadistica. ALGUIEN SABE, (POR CONOCIDOS QUE LO HAYAN HECHO) QUE MATERIAS ME TOMAN EFECTIVAMENTE COMO EQUIVALENTES? Pregunte en el depto de alumnos de la unsam pero no me aseguraron nada, me dijeron q queda al criterio del docente. Tengo pensado este año cursar mas materias en la uba (psicologia) q me sirvan y me den como equivalentes y el año q viene empezar en la unsam
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Alguien de la UNSAM?

Originalmente publicado por andreacandito Ver mensaje
    Hola estudio Psicologia en la UBA y quiero pasarme a estudiar Lic en Psicopegagogia en la UNSAM. Tengo las 6 materias del cbc (biologia, semiologia, pensamiento cientifico, sociedad y estado, matematicas y psicologia) ademas de la carrera tengo: Psicologia general, psicologia social y estadistica. ALGUIEN SABE, (POR CONOCIDOS QUE LO HAYAN HECHO) QUE MATERIAS ME TOMAN EFECTIVAMENTE COMO EQUIVALENTES? Pregunte en el depto de alumnos de la unsam pero no me aseguraron nada, me dijeron q queda al criterio del docente. Tengo pensado este año cursar mas materias en la uba (psicologia) q me sirvan y me den como equivalentes y el año q viene empezar en la unsam
    mira, yo tengo una amiga que estudio Psicologia en la UBA, y alla solo aprobo psicologia creo.. y en la Unsam la materia de psicologia general se la dieron como equivalente. De las demas materias no se que decirte, pero biologia quiza tambien te la acepten porque figura en el plan de estudios de psicopedagogia. Igualmente eso depende mucho del profesor... Lo que estoy segura, es que si alguien entra a la Unsam con materias aprobadas de un terciario, no le aceptan ninguna como equivalente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7509 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB