Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Alguien de la UNSAM?

Participa en el tema Alguien de la UNSAM? en el foro Estudios.
como dije mas arriba, es una universidad muy buena... lo único que tiene de negativo ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    carolinuz escribió el 06/12/2006 a las 13:21 hs.

#1 Alguien de la UNSAM?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Alguien de la UNSAM?

como dije mas arriba, es una universidad muy buena... lo único que tiene de negativo es que sólo podes hacer la carrera en un turno solo... en el caso de psicopedagogia es sólo a la mañana, no hay turno tarde, o noche para esa carrera, y eso perjudica a los que trabajan.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola, yo me muero por cursar administracion de empresas, tengo 31 años y me acobarda un poco que me egrese en el 96 y solo estudie ingles despues de eso. Si no te molesta, comentame un poco sobre el curso de ingreso (si es pasable para un tipo como yo). Despues mi duda es, si alguna materia no la aprobas, podes seguir llendo a clase hasta que la rindas bien o es como en el colegio que tenes que esperar hasta el proximo año? Soy tecnico electronico y la verdad que bastante inteligente, pero tengo dos hijos. Que opinas?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Alguien de la UNSAM?

Con intentar no perdes nada, solo la duda... es gratuita porque es una universidad nacional de alguna manera vos estas pagando por esa oportunidad, si te interesa hacelo...
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Alguien de la UNSAM?

Buenos dias, alguno tiene idea de que horarios es turno noche?
    desde que hora a que hora?
    Muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Alguien de la UNSAM?

alguien que vaya a estudiar turismo en la unsam?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Alguien de la UNSAM?

hay algun lugar para fijarse los programas del CPU de ingreso para ver mas o menos que temas se tocan?
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola, me acabo de anotar en la UNSAm para estudiar Licenciatura en psicopedagogía, tengo dos preguntas, estoy en la duda entre esta y el Santo Tomas de Aquino, Que me recomiendan, porque en una la carrera dura 4 años y en la otra 6.
    Por otro lado, como es el tema de la cursada, uno elige que materias quiere seguir o son todos los dias, yo me anote a la mañana, pero no me dieron horarios ni fechas, y lo que si me dijeron que me quiero matar es que se cursa también los sábados!!
    La verdad es que estoy media perdida, soy profe de educacion especial, y nunca estuve en una facultad tan grande, no se como se manejan, lo mio fue un terciario hace algunos años y fue como un secundario. Lo bueno es que no tengo que hacer el curso de ingreso Gracias por las respuestas.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola necesito los programas del cpu alguien sabe como acceder a elllos?
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Alguien de la UNSAM?

buenas, mira yo estudio la carrera de Psicopedagogia en la Unsam desde hace 4 años. Es una universidad muy recomndable tanto por su nivel academico como por la infraestructura del lugar. Con respecto a la comparacion con la Tomas Aquino me parece que depende mucho de la orientacion que le quieras dar a tu carrera. En la unsam la orientacion es Neurocostructivista en la mayoria de las materias, por lo cual si bien la tematica de Pscoanalis no es muy vista, aunqu por spuesto esta presente. Por lo q esuche la Tomas Aquino tiene mucho con Psiconalisis.
    Ademas el titulo que te ofrece la Tomas es una tecnicatura por
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Alguien de la UNSAM?

Originalmente publicado por sabri-2009 Ver mensaje
    Hola, me acabo de anotar en la UNSAm para estudiar Licenciatura en psicopedagogía, tengo dos preguntas, estoy en la duda entre esta y el Santo Tomas de Aquino, Que me recomiendan, porque en una la carrera dura 4 años y en la otra 6.
    Por otro lado, como es el tema de la cursada, uno elige que materias quiere seguir o son todos los dias, yo me anote a la mañana, pero no me dieron horarios ni fechas, y lo que si me dijeron que me quiero matar es que se cursa también los sábados!!
    La verdad es que estoy media perdida, soy profe de educacion especial, y nunca estuve en una facultad tan grande, no se como se manejan, lo mio fue un terciario hace algunos años y fue como un secundario. Lo bueno es que no tengo que hacer el curso de ingreso Gracias por las respuestas.
    no conosco mucho al santo tomas de aquino... pero lo que te puedo decir es que la unsam la conosco y se que es muy buena (recomendable!)... y dura 5 años, no se quien te dijo que son 6 (en realidad, depende cuantas materias curses por año, generalmente son 4 o 5 por cuatrimestre)
    con respecto a los sabados, es solo en 2° año que tenes que ir ese día (solo para una materia)

y para anotarte en las materias, vos elegis en cual anotarte (siempre que correspondan con las correlativas, obviamente). Lo único que tiene de malo es que no podes elegir el turno (porque es sólo a la mañana) ni tampoco podes elegir el dia para cursar. Generalmente se cursa 4 veces por semana (los sabados casi ni los tocan)

espero que te sirva! besos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7363 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB