#50 Re: Alguien de la UNSAM?
Originalmente publicado por
sabri-2009
Hola, me acabo de anotar en la UNSAm para estudiar Licenciatura en psicopedagogía, tengo dos preguntas, estoy en la duda entre esta y el Santo Tomas de Aquino, Que me recomiendan, porque en una la carrera dura 4 años y en la otra 6.
Por otro lado, como es el tema de la cursada, uno elige que materias quiere seguir o son todos los dias, yo me anote a la mañana, pero no me dieron horarios ni fechas, y lo que si me dijeron que me quiero matar es que se cursa también los sábados!!
La verdad es que estoy media perdida, soy profe de educacion especial, y nunca estuve en una facultad tan grande, no se como se manejan, lo mio fue un terciario hace algunos años y fue como un secundario. Lo bueno es que no tengo que hacer el curso de ingreso Gracias por las respuestas.
no conosco mucho al santo tomas de aquino... pero lo que te puedo decir es que la unsam la conosco y se que es muy buena (recomendable!)... y dura 5 años, no se quien te dijo que son 6 (en realidad, depende cuantas materias curses por año, generalmente son 4 o 5 por cuatrimestre)
con respecto a los sabados, es solo en 2° año que tenes que ir ese día (solo para una materia)
y para anotarte en las materias, vos elegis en cual anotarte (siempre que correspondan con las correlativas, obviamente). Lo único que tiene de malo es que no podes elegir el turno (porque es sólo a la mañana) ni tampoco podes elegir el dia para cursar. Generalmente se cursa 4 veces por semana (los sabados casi ni los tocan)
espero que te sirva! besos