-
holaa yo me inscribi para comenzar este año la licenciatura de psicopedagogia y si alguin me puede orientar un poco como es el cpu y la carrera en general, soy de corrientes y por empezar ya el cambio de ciudad y eso me da un poco de nervios pero por lo que averigüe la universidad esta muy buena
desde ya les agradezco un monton si alguien me puede decir como es el tema -
Hola! Yo tengo una duda, que onda con biotecnologia? Porque estoy entre esa y Biologia de la UBA, pero no se. La UBA tendrá mucho mejor nivel que la UNSAM? Son muy distintas las carreras? Porque mire el plan de estudios y no es tan distinto. En la UNSAM tiene mas matematica y mas fisica, pero no se. Opiniones plis!
Suerte y gracias! -
@pink_ps Si bien escribiste este mensaje hace dos meses y probablemente ya sea tarde, te respondo a tu consulta. En una de esas, te sirve.
Obviamente, Biotecnología y Biología no son la misma carrera y, por más de que coincidan en varias materias sus planes de estudio, son carreras orientadas a metas distintas (por ende, también la salida laboral seguramente ha de ser distinta).
Es conveniente en este tipo de casos dialogar con el director de la carrera para sacarse las dudas. En la UBA, por ahí esto es un poco más difícil pero en la UNSAM por ahí es más fácil. Ahora claro: depende mucho de cada director, por supuesto. Puede haber alguno que te invite a conocer la universidad y a conversar y otro que directamente ni te conteste el e-mail, obvio. El director de la carrera de Biotecnología se llama EDITADO POR EL STAFF y la subdirectora EDITADO POR EL STAFF . Si aún tenés la inquietud, yo te recomendaría que le envíes un e-mail a ambos explicando que te interesaría saber más sobre la carrera de Biotecnología y sobre la universidad. Si no te responden (tené paciencia igual, jaja), podés escribir a cytdga@unsam.edu.ar o a EscuelaCyT@unsam.edu.ar . Capaz que de esa forma ellos los contactan a los directores y de esa forma sí te dan bola.
La UBA, como es sabido, tiene mayor reputación en general por encima de todas. No obstante, esto no necesariamente es así. Te recomiendo que elijas el lugar que más te guste, donde mejor te traten, prestá atención a si da aspecto de organizada o no, cuál te queda más cerca... Bien, espero que si aún no es tarde, te resulte útil la información. Saludos!Última edición por ezefra; 27/07/2012 a las 15:37
-
Hola! Tengo entendido que la UNSAM es una universidad pública. Ahora, yo quiero hacer la Licenciatura en Turismo. ¿Es paga la carrera? ¿Se cursa en el campus miguelete? Todos los que sepan algo por favor, aunque sea algo mínimo, que me informen. Estoy llamando a la universidad, pero nadie me atiende...
-
-
Hola! Quería saber qué onda la licenciatura en psicopedagogía en la UNSAM.
No entiendo mucho eso del cpu, pero por lo que entendí de la página aquellas personas que tengan un título terciario de profesor no deben hacerlo, es así o me equivoco? (sería un dato interesante ya que tengo el título de prof. de nivel inicial).
Otra cosa que no aclara en la página es la duración de la carrera, por lo que leí en varios foros es de 5 años (pregunta: está contando el supuesto cpu en esos 5 años??)
Y otra cosa que me preocupó, es que leí que esta carrera sólo se dicta en el turno mañana, sigue siendo así?? (los comentarios que leí eran viejos, de otros años...). Me mata si es así porque trabajo a la mañana y a la tarde!
Gracias por la ayuda!
Saludos gente! -
Una pregunta, hace unos días me anote en la unsam para hacer licenciatura en biotecnología, la verdad no estoy muy convencida de esta universidad, en realidad no tengo casi referencias, me anote aca porque el resto de las universidad que dictan esta carrera son privada. Alguien esta cursando esta carrera, o sabe si es buena?
-
Hola. Alguien que este en la carrera de Licenciatura en turismo? Estoy interesado y he visto varias preguntas al respecto pero ninguna respuesta.
Me gustaría saber qué materias se cursan en el CPU, si dicha carrera es gratuita o paga y cuando se comienza a cursar el CPU?
Aclaro que fue a anotarme el Lunes y eran las 15 hs y me dijeron que anotaban de 17 a 20 en la sede de Ayacucho y Caseros donde esta la escuela de Economia y negocios pero hacia tanto calor que no quise quedarme ahi 2 horas. Tambien envié varios mails y aún no recibo respuesta y he llamado de entre las 17 y 20 horas pero es imposible comunicarse.
Si alguien tiene info acerca de mis preguntas se lo voy a agradecer.
Saludos!

2