#9 Re: Alguien de la UNSAM?
Holas! yo estudio en la UNSAM desde hace dos años, estoy haciendo la Lic en Psicopedagogía y ya termine el segundo año. Yo hacia mucho queria entrar porq las referencias q tenia de la facu eran buenisimas y estando adentro lo pude comprobar. La universidad tiene un nivel EXCELENTE pero eso si, son muy exigentes con el rpesentismo y las notas, por lo menos en psicopedagogia tenes finales obligatorios en TODAS las materias y podes cursar hasta 9 materias por año, si te pones las pilas lo haces pero le tenes de dedicar mucho tiempo porq ya te digo, son muy exigentes, pero se puede, yo trabajando y haciendo otras cosas en dos años de cursar ya estoy en tercero de la carrera

!
El amibiente es buenisimo, yo estudie en la UBA dos años en economicas y te puedo decir q nada q ver, es como una privada, yo curso 4 veces por semana a la mañana y es re tranqui, ademas tanto profesores como los coordinadores y directores de las carreras estan siempre por ahi dispuestos a ayudarte en lo q necesites, el trato es super amable con todos. Y por lo menos en mi carrera los profesores/as son tipos muuuuy grosos en lo q hacen (en su mayoria) asi q si o si terminas aprendiendo un monton. Por lo q se en otras carreras y escuelas es igual (la univ se divide en escuelas, no en facultades aclaro por las dudas, yo estoy en humanidades).
Mi sede, la de la escuela de humanidades esta en Miguelete, q es el campus principal, y esta ubicado a 4 cuadras de la peatonal Belgrano, q es el centro centro de San Martin, la direccion es Irigoyen y Av 25 de Mayo, tb re conocida en S. M. El edificio es hermoso y cada vez lo dejan mas lindo, encima esta re cuidado, sobre todo la parte de ciencia y tecnologia y la escuela de politica y gobierno q son las ultimas q terminaron.
Ademas de todo lo q te cuento en la facu siempre vas a encontrar voluntariados, pasantias, jornadas sobre diferentes temas, proyectos super interesantes para meterte, conferencias en el teatro propio de la unsam, tb ubicado en el campus y cada vez se agregan mas carreras!
La verdad yo no me puedo quejar, al contrario, estoy muy contenta de pertenecer a esta universidad, era mucho mas de lo q esperaba, aunq son re exigentes como te dije antes, en nivel q alcanzas es muy superior al de otras universidades o institutos q conozco, yo tengo 28 años y soy docente, ademas tengo algo de experiencia en educacion y pase por varios lugares antes como para poder comparar y te digo q la UNSAM es super recomendable
Espero q sirva de algo mi opinion, cualquier cosa me avisan y les doy mas info
Saludos!!!