Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

Alguien de la UNSAM?

Participa en el tema Alguien de la UNSAM? en el foro Estudios.
Me la recomiendan? Es burocratica como la uba? (el otro dia llame para pedir informacion ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 Alguien de la UNSAM?
    Me la recomiendan?
    Es burocratica como la uba?
    (el otro dia llame para pedir informacion y la que me atendio me saco
    y finalmente no me dijo nada de lo que necesitaba saber)
    Yo le tengo ganas a Licenciatura en educacion........

QUE carreras cursan?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/398363-alguien-de-la-unsam.html
    | Más
  • #2 Re: Alguien de la UNSAM?

Hola, ¿tuviste alguna novedad con respecto a esto?

A mi me interesan un par de carreras....estuve recorriendo su pagina.

Es muy nueva y no se que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Alguien de la UNSAM?

Yo soy de Ballester.. cerquita de San Martin y varios profesores nos hablan muy bien de la UNSAM.
    es una universidad nacional estatal pero que funciona como si fuese privada. igual que la Universidad de 3 de Febrero.. ahora estan construyendo un Campus cerca de Migueletes con una excelente infraestructura.. y es Publica!! por eso te digo, funciona como si fuese privada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Alguien de la UNSAM?

Originalmente publicado por federico_gm Ver mensaje
    Yo soy de Ballester.. cerquita de San Martin y varios profesores nos hablan muy bien de la UNSAM.
    es una universidad nacional estatal pero que funciona como si fuese privada. igual que la Universidad de 3 de Febrero.. ahora estan construyendo un Campus cerca de Migueletes con una excelente infraestructura.. y es Publica!! por eso te digo, funciona como si fuese privada.
    Federico, muchas gracias por tu respuesta.

Me surgen nuevas dudas....
    ¿tus profesores de que universidad son?
    ¿La zona por donde esta el campus es peligrosa?

Gracias por tu respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Alguien de la UNSAM?

Osea cursarias en el centro de San Martin.. el campus nuevo es creo que para deportes y esas cosas.. y la zona esta medio apartada, tirando para capital y general paz..
    Mis profesores del secundario me hablan muy bien de la UNSAM.. pero son profesores de la secundaria.. es mas... la secretaria de mi directora estudio ciencias de la educacion y se recibio de la UNSAM.
    Vos vivis cerca de San Martin.. osea sino, no te conviene..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Alguien de la UNSAM?

Pues.... cursas en San Martin pero segun la carrera que sigas, tengo una amiga egresada de la UNSAM de la carrera de Ortesis y Prótesis y ella cursaba por Belgrano.

Pero lo mas importante, yo te recomiendo que averigues un poco mas, mi amiga NO se puede matricular por que el titulo no esta reconocido.
    Cuando fuimos con ella a la Expouniversidad, la chica que estaba en stand de la UNSAM nos dijo que los titulos eran "terciarios"... entonces, mirabamos los folletos y tenian Licenciaturas... la mirabamos a la chica y ella nos repetia "si, son licenciaturas y el titulo es terciario"......... lo que???

Que se yo... tal vez era la pobre mina que no sabia ni donde estaba parada, y encima era la unica persona en el stand, asi que no habia nadie mas a quien consultar.

Aviso por las dudas que la unica referencia que tengo de esta universidad es a traves de mi amiga quien tuvo (aun tiene) una muy mala experiencia. Tal vez solo hay quilombo con la carrera que ella eligio.
    Pero cabe destacar que en la expouniversidad a la mina le preguntamos por la carrera de Ortesis y Prótesis, y la de Administración y Gestión Empresarial, y nos salio con lo que mencione antes.

Otra universidad para este lado de provincia es la Untref, pero no se que onda.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Alguien de la UNSAM?

Muchas gracias a ambos....

En cuestión estoy entre un pool de materias, entre ellas c. políticas ó antropología.

Ambas se dan en la UNSAM. Cosas que veo positivas de esta universidad:

- Es estatal (gratis)
    - su infraestructura es nueva (todavía tiene sectores en construcción según su pagina)
    - no tiene la burocracía que tiene la UBA (ojo! como no conozco puede que me este equivocando aca)
    - Si bien queda en provincia (yo vivo en capital y trabajo en microcentro) creo que puedo llegar a la cursada (con mucho esfuerzo y un poco tarde)

Pregunte el tema de si la zona era peligrosa a los efectos de que cuando termino la cursada tengo que volver a mi casa (villa urquiza).

En fin como conclusión la voy a tener en cuenta previo a irme para el lado de la UBA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Alguien de la UNSAM?

Vivis en Urquiza? ahh.. estas ahi nomas.. 20-25 minutos de tren y estas en san Martin, desde Urquiza.
    La zona donde cursarias es en el centro centro de san martin.. hay una peatonal a dos cuadras enorme con primeras marcas, gente bien.. osea es el centro del partido no es feo como otros barrios dentro del partido.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Alguien de la UNSAM?

Holas! yo estudio en la UNSAM desde hace dos años, estoy haciendo la Lic en Psicopedagogía y ya termine el segundo año. Yo hacia mucho queria entrar porq las referencias q tenia de la facu eran buenisimas y estando adentro lo pude comprobar. La universidad tiene un nivel EXCELENTE pero eso si, son muy exigentes con el rpesentismo y las notas, por lo menos en psicopedagogia tenes finales obligatorios en TODAS las materias y podes cursar hasta 9 materias por año, si te pones las pilas lo haces pero le tenes de dedicar mucho tiempo porq ya te digo, son muy exigentes, pero se puede, yo trabajando y haciendo otras cosas en dos años de cursar ya estoy en tercero de la carrera !
    El amibiente es buenisimo, yo estudie en la UBA dos años en economicas y te puedo decir q nada q ver, es como una privada, yo curso 4 veces por semana a la mañana y es re tranqui, ademas tanto profesores como los coordinadores y directores de las carreras estan siempre por ahi dispuestos a ayudarte en lo q necesites, el trato es super amable con todos. Y por lo menos en mi carrera los profesores/as son tipos muuuuy grosos en lo q hacen (en su mayoria) asi q si o si terminas aprendiendo un monton. Por lo q se en otras carreras y escuelas es igual (la univ se divide en escuelas, no en facultades aclaro por las dudas, yo estoy en humanidades).
    Mi sede, la de la escuela de humanidades esta en Miguelete, q es el campus principal, y esta ubicado a 4 cuadras de la peatonal Belgrano, q es el centro centro de San Martin, la direccion es Irigoyen y Av 25 de Mayo, tb re conocida en S. M. El edificio es hermoso y cada vez lo dejan mas lindo, encima esta re cuidado, sobre todo la parte de ciencia y tecnologia y la escuela de politica y gobierno q son las ultimas q terminaron.
    Ademas de todo lo q te cuento en la facu siempre vas a encontrar voluntariados, pasantias, jornadas sobre diferentes temas, proyectos super interesantes para meterte, conferencias en el teatro propio de la unsam, tb ubicado en el campus y cada vez se agregan mas carreras!
    La verdad yo no me puedo quejar, al contrario, estoy muy contenta de pertenecer a esta universidad, era mucho mas de lo q esperaba, aunq son re exigentes como te dije antes, en nivel q alcanzas es muy superior al de otras universidades o institutos q conozco, yo tengo 28 años y soy docente, ademas tengo algo de experiencia en educacion y pase por varios lugares antes como para poder comparar y te digo q la UNSAM es super recomendable

Espero q sirva de algo mi opinion, cualquier cosa me avisan y les doy mas info

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Alguien de la UNSAM?

Es estatal??? A mi me dijeron que la carrera de Licenciatura en Turismo es paga. Igual a una privada.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 7284 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB