Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] preparacion para FCE en menos d un año??

Participa en el tema [RECOMENDACION] preparacion para FCE en menos d un año?? en el foro Estudios.
hola gentee quisiera saber si me pueden decir algun lugar donde pueda prepararme para dar ...

Buscar en este tema:

•  
    Luli_05 escribió el 10/12/2006 a las 23:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [RECOMENDACION] preparacion para FCE en menos d un año??
    hola gentee
    quisiera saber si me pueden decir algun lugar donde pueda prepararme para dar el first certificate de ingles en menos d un año...la verdad es q si hay posibilidades de prepararme y darlo en menos tiempo por ej en un semestre preferiría eso, no quiero estar todo el año para darlo...
    se q es dificil, pero tengo bastante facilidad para el ingles, y se q si estudio bien lo podria dar..
    en fin, alguien sabe donde se puede prepararlo en 6 meses o algo asi? y q sea bueno el lugar?
    graciass
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/399460-recomendacion-preparacion-fce-menos-d-ano.html
    | Más
  • tux escribió el 17/12/2006 a las 12:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: preparacion para FCE en menos d un año??

Si tenés facilidad y por lo que veo tenés 18, los institutos privados no los conozco, ni idea a decir verdad yo tuve siempre ingles como segundo turno en el colegio, pero en la UBA tenés Ingles y en menos de 1 año lo sacas seguro.
    Me gusta este mensaje
  • Luli_05 escribió el 18/12/2006 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: preparacion para FCE en menos d un año??

Originalmente publicado por tux Ver mensaje
    Si tenés facilidad y por lo que veo tenés 18, los institutos privados no los conozco, ni idea a decir verdad yo tuve siempre ingles como segundo turno en el colegio, pero en la UBA tenés Ingles y en menos de 1 año lo sacas seguro.
    pero la preparacion en la uba sera suficiente como para dar el first a mitad d año?? me refiero...es buena? porq capaz hay pero no te preparan lo suficientemente bien..y dado q el permiso d examen es bastanmte caro..no quiero darlo sin estar segura
    Me gusta este mensaje
  • tux escribió el 18/12/2006 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: preparacion para FCE en menos d un año??

Si queres darlo ya ya a mitad de año y dispuesta a pagar creo que el Lenguas Vivas es lo mejor, el Wall Street y esos están "diseñados" para adultos que no tienen idea con horarios que se acomodan y no escuche buenos comentarios.
    En la UBA como estar preparada lo está de hecho tiene la carrera de traductorado y te hacen dar el FCE, PCE y no se cual mas.
    Me gusta este mensaje
  • OmiWomy escribió el 24/12/2006 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: preparacion para FCE en menos d un año??

mm en un año? tenes q tener una buena base de ingles (minimo estar a la altura del PET), y de ahi darle con todo. Yo despues del PET le di 2 años con todo y hace poco rendi el FCE. Aunque si aumentaras las clases por semana y las horas por clase, seguramente lo podrias hacer en un año, pero despues de eso no vas a querer saber nunca mas nada con ingles jaja
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1196 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB