Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] alguien curso en ESBA???

Participa en el tema [AYUDA] alguien curso en ESBA??? en el foro Estudios.
Buenas, soy nuevo en el foro, estube dando vueltas por aca y me parecio un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] alguien curso en ESBA???
    Buenas, soy nuevo en el foro, estube dando vueltas por aca y me parecio un buen lugar para plantear ciertas dudas

la primera y principal esta dirijida, como bien dice el titulo, al ESBA, si alguien curso en ese lugar y que tal es, cuanto hay que pagar las cuotas y demas

sobre el porque estoy averiguando esto es porque mi principal objetivo en estos tiempos es programar y laburar de eso

desde ya mil gracias por su atención

nos estamos hablando, saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: alguien curso en ESBA???

yo hice un cuatrimestre ahi! y es re fácil, es como muy secundario!... así que si queres algo serio no te aconsejo el esba...
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien curso en ESBA???

los precios varian depende el cuatrimestre..yo entre pagando 165 y dps subio a mas de 200...
    digamos qe pagas un titulo jaja
    es facil
    me qedaron 3 materias por gil
    y necesito un titulo del esba para los laburos jaja
    dioss

saludos suerte
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien curso en ESBA???

te cuento que yo llegue a 5º año de colegio comun y me quedaron colgadas solo tres materias y despues con el cambio de planes de estudios se combirtieron en mas materias.
    El lugar no es malo, pero obviamente que no te la hacen ni un poco dificil, aunque como en todos lados tenes profesores que si te hacen pensar y sentarte un poco mas en la silla, pero en general con ir a clase y estudiar poco es suficiente.
    De costos yo no te puedo decir ya que me recivi ya hace tres años y solo hice un par de materias del ultimo cuatrimestre
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien curso en ESBA???

mira yo estoy actualmente cursando en el esba flores y la verdad son muy buenos pero la administracion son medios colgados pero la verdad en este momento el ESBA FLORES es una de las mejores instituciones del tema programacion, te lo informo poruqe hace una semana chicos del esba de caballito fueron enviados al de flores por motivo del nivel que tiene el esba de flores
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien curso en ESBA???

Alguien Tiene Teorias Sobre Liquidacion Impuesto A Las Ganancias?:d
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien curso en ESBA???

me gustaria saber mas opiniones al respecto del esba, porque estoy pensando en estudiar sistemas ahi... gracias! Lucas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien curso en ESBA???

por lo que averigue, la carrera de sistemas es todos los dias, 3 o 4 hs , algo asi, 245$
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: alguien curso en ESBA???

Originalmente publicado por pinngo Ver mensaje
    por lo que averigue, la carrera de sistemas es todos los dias, 3 o 4 hs , algo asi, 245$
    ah, no se aleja mucho de otras universidades privadas... eso cubre todo o hay matricula, "gastos de libros", "gastos por parcial", "gastos por recuperatorios" etc...
    igual voy a llamar el lunes!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: alguien curso en ESBA???

Yo pienso inscribirme, en el laburo se estan poniendo jodidos con el tema del papelucho que dice que sos algo asi que el ESBA me viene al pelo.... lo que averigue:

Analista de Sistemas de Computación RM 445/81

Documentación a presentar Fotocopia del DNI y del certificado de estudios secundarios. En caso de que no estuviera legalizada la copia, traer el original para que podamos legalizar la copia.

Inscripción
    Ya está abierta..

Dirección: José E. Uriburu 1045
    TE: 4139-9090

Aranceles
    Se abonan 12 cuotas mensuales y consecutivas de : 1º año , 2º y 3º año $ 250
    $ 15.- derecho examen final
    $ 15.- libreta del estudiante

Valores sujetos a modificación

Horarios
    Turno Mañana: 8.30 a 11.45
    Turno Noche: 20.00 a 23.00

Una vez finalizada la tecnicatura accede directamente al Plan de Articulación de la Licenciatura en Informática de la Universidad Católica de Salta, la misma se cursa en nuestro edificio.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2008 ya están abiertas en función de las vacantes disponibles. Las mismas se realizan de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 21hs.

El inicio de las clases es el 25/03/08.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 8488 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB