Personal Trainer
-
Hola queria saber si alguien sabe algo acerca de la carrera/curso de Personal Trainer: duracion, lugares donde hacerlo, carga horaria, etc..
Cualquier dato es bienvenido.
Que les parece este lugar??, alguien lo conoce?? http://www.ceef.net/CursoDetalle.asp?IDCurso=36 -
Tal cual dice SAGA, con título de "Personal Trainer" no vas a ningún lado.
Haciendo el profesorado en Educación Física, y recién ahi sumando este curso te puede servir 10 puntos.
Este curso que mostras vos, es un refuerzo al profesor de educación física,
es decir, si te pueden enseñar todos los musculos, articulaciones y huesos existentes, profundizar en kinesiología y nutrición y que comprendas todos los "aparatos" existentes (circulatorio, respiratorio, digestivo, oseo, etc), en tan solo 9 meses, son unos GENIOS.
Eso si, si solo te interesa para "tener un titulo" y poder "trabajar de algo"
dale para adelante,
en realidad, cualquiera con una short y una musculosa puede ser personal trainer, creo que el 1% de la gente pide "Curriculum o título" para un Personal Trainer, solo está en vos diferenciarte del resto.
Saludos!!!! -
Ok, se ve que no va. Lo que pasa es que yo lo queria hacer mas que como hobby que como profesion. Yo estoy estudiando ing en sistemas, y como el año que viene no puedo laburar porque estoy haciendo el First de ingles pense en la idea de los sabados a la mañana cursar este curso.
Es mas que nada para aprender y si en algun momento se da, enseñarle a alguien algun dia que no este ocupado. Pero bueno, si tengo que hacer el profesorado es imposible porque no me alcanzaria el tiempo y ademas no valdria la pena.
Muchas gracias por sus respuestas. -
los profesorados en ed.fisica no especializan en preparacion fisica, son pedagogicos y apuntan a la enseñanza en otro ambito. Aunque es cierto que hay muchos ladris que dan cursos de cualquier cosa, si existen instructorados que enseñan mucho en lo que es musculacion o preparacion fisica. Y por culpa de ese 99% que no pide cv para que alguien lo entrene, ocurren las lesiones, los choreos, los ladris, y se cree que entrenarse es como jugar al solitario, y estan muy equivocados.
sin ofensas. cualquier cosa pm.
saludos, -
Yo trabajo en un instituto privado(soy profe.) donde se dictan clases para futuros personal trainer,musculación,aeróbica,pilates etc. Y en realidad no son 10 meses, una carrera completa es de 2a 3 años (aeróbica,musculación,etc) Todo depende de la persona que inicia esta carrera.Dedicación,salida laboral o no ...
En mi haber tengo 4 años de estudio dedicados...más paralelo, instructora de musculación,pilates,aux.en kinesio,rehabiltación cardiopulmonar (Favaloro) obviamente personal trainer.
Y sigo estudiando.En definitiva todo depende de vos y tu dedicación,ética y demás.
P.D. muchos profes. nacionales de educación física cursan en nstro. instituto,sobre todo personal trainer,musculación.
saludos cordiales
LYSS