Traduccion
-
Hola !
Vivo en Francia y tengo que resumir un texto español y hacer 3 ejercicios
Trato de hacer estes trabajos pero supongo que hay MUCHAS faltas !
Por eso pienso que podeis ayudarme un poco
SVP (no sé como se dice en español !) Podeis corregir mis faltas ?
GRACIAS
Texto y ejercicios :
Résumé du texte :
La narradora de la historia que estudimos la semana pasada era una mujer que tenia un problema.
Al principio del texto, se comprendio que estaba casada con su marido desde hacia cinco años, el desde su encuentro solia rocar lo que impedia su marido de dormir por eso la desperdia cada noche para que parara de roncar. La mujer, cada vez, lloraba y pedia perdon mientras que habria podido decir a su marido que roncaba tambien, pero no queria molestarle.
Un dia, su marido fue a un congreso de una semana en Mallorca. Su esposa no sabia muchas cosas sobre este congreso pero lo seguro era que no esta en la casa.
Al volver a casa... una cosa habia cambiado en este hombre ! No era el mismo homber, estaba mas simpatico, alegre, hermoso y pedio perdon a su mujer perdon porque le decia que sabia que le habia hecho sufrir todas las noches mientras que roncaba tambien ! El hombre preguntaba a la mujer por que no le habia dicho que roncaba !
El hecho que su marido se dio cuenta de que roncara monstra a la narradora que une persona le dicio que roncaba la narradora habria podido preguntar quien le habia dicho que roncaba, si estaba fiel o si la engañaba . Pero, no ! nunca le preguntaria una cosa como este porque no queria romper su pareja, era una mujer consentida.
Exercices :
1)
- Cuando se marcha su marido, elle se siente mas tanquila.
à Al marcharse su marido, elle se siente mas tranquila
- Cuando vuelve a casa, parece mas tierno
à Al voler a casa, parece mas tierno
- Cuando me pide perdon, me trae un ramo de rosas
Al pedir perdon, me trae un ramo de rosas
2)
Estan casados desde hace muchos años.
No duermen juntos dese la semana pasada
Vivian en Madrid desde el año 2000.
Se mostraba cariñoso despe hacia poco tiempo.
3)
Yo me prengunta qué tipo de congresos se organizan en Mallorca.
El le pide que se calle.
Ella fue al medico para pedir un remedio
Por qué no le pregunta a su marido quién le ha dicho que ronca ? -
Résumé du texte :
La narradora de la historia que estudimos la semana pasada era una mujer que tenia un problema.
Al principio del texto, se comprendio que estaba casada con su marido desde hacia cinco años, el desde su encuentro solia rocar lo que impedia su marido de dormir por eso la despertaba cada noche para que parara de roncar. La mujer siempre lloraba y pedia perdon mientras que podia haberle dicho a su marido que roncaba tambien, pero no queria molestarlo.
Un dia, su marido fue a un congreso de una semana en Mallorca. Su esposa no sabia muchas cosas sobre este congreso pero lo seguro era que el no iba a estar en la casa.
Al volver a casa... una cosa habia cambiado en este hombre ! No era el mismo hombre, estaba mas simpatico, alegre, hermoso y pedio perdon a su mujer perdon porque le decia que sabia que le habia hecho sufrir todas las noches mientras que el tambien roncaba. El hombre preguntaba a la mujer por que no le habia dicho que roncaba!
El hecho de que su marido se dio cuenta de que roncara nos dice que una persona durante el congreso le dijo de su problema la esposa habria podido preguntar quien le habia dicho que roncaba, si le era fiel o si la engañaba . Pero, no!, nunca le preguntaria una cosa como esa, porque no queria romper su relacion, era una mujer fiel.
1aº La mujer desconose sobre q es congreso al que su marido fue, pero como el no esta dormir le resulta mas facil gracias a la falta de su marido en la cama. Esto la deja mas tranquila y no sufre noche tras noche
1bº Definitivamente el hombre esta mucho mas tierno, como alguien le demostro su error desea ser perdonado por la esposa
1cº En el primer encuentro del marido y la esposa luego de el congreso jamas se nombre que el le alla entregado un ramo de rosasNo entiendo las preguntas 1 y 2 ¿?¿?¿?¿?¿?
-
¡Hola !
Vivo en Francia y tengo que resumir un texto español y hacer 3 ejercicios
Trato de hacer estos trabajos pero supongo que hay MUCHAS faltas .
Por eso pienso que podéis ayudarme un poco
SVP (¡no sé como se dice en Español !) ¿Podéis corregir mis faltas?
GRACIAS
Texto y ejercicios :
Résumé du texte :
La narración de la historia que estudiamos la semana pasada, era de una mujer que tenia un problema.
Al principio del texto, se comprendió que estaba casada con su marido desde hacia cinco años, ella desde su encuentro solía roncar lo que impedía a su marido dormir por eso la despertaba cada noche para que parara de roncar. La mujer, cada vez, lloraba y pedía perdón mientras que habría podido decir a su marido que él roncaba también, pero no quería molestarle.
Un día, su marido fue a un congreso de una semana en Mallorca. Su esposa no sabia muchas cosas sobre este congreso, pero lo seguro era que no estaba en la casa.
Al volver a casa... una cosa había cambiado en este hombre ¡No era el mismo hombre, estaba más simpático, alegre, hermoso y pidió perdón a su mujer perdón porque le decía que sabia que le había hecho sufrir todas las noches mientras que él también roncaba!. El hombre preguntaba a la mujer por que no le había dicho que él roncaba.
El hecho que su marido se diera cuenta de que roncara mostraba a la narradora que una persona le dijo que roncaba la narradora habría podido preguntar quien le ha dicho que él roncaba (quien le dijo que él roncaba), si le era fiel o si la engañaba . ¡Pero no!, núnca le preguntaría una cosa como esta porque no quería romper su pareja, era una mujer consentida.
Exercices :
1)
- Cuando se marcha su marido, ella se siente más tranquila.
à Al marcharse su marido, ella se siente más tranquila
- Cuando vuelve a casa, parece más tierno
à Al volver a casa, parece más tierno
- Cuando me pide perdón, me trae un ramo de rosas
Al pedir perdón, me trae un ramo de rosas
2)
Están casados desde hace muchos años.
No duermen juntos desde la semana pasada
Vivían en Madrid desde el año 2000.
Se mostraba cariñoso desde hacia poco tiempo.
3)
Yo me preguntaba qué tipo de congresos se organizan en Mallorca.
Él le pide que se calle.
Ella fue al medico para pedir un remedio
¿Por qué no le pregunta a su marido quién le ha dicho que ronca?
Remember!!, this is not English. - ¡¡Recuerda!!, esto no es ingles.