Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Libro de Matematica (CBC)

Participa en el tema [AYUDA] Libro de Matematica (CBC) en el foro Estudios.
No le hagas caso a los rumores, la mayoria son prejuicios de gente que tuvo ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    supremo kaio escribió el 30/12/2006 a las 13:47 hs.

#1 [AYUDA] Libro de Matematica (CBC)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • leobebible escribió el 02/01/2007 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Libro de Matematicas (CBC)

No le hagas caso a los rumores, la mayoria son prejuicios de gente que tuvo alguna mala experiencia, hace las materias sin preconceptos, cada uno las vive de diferente manera, ahora que tenes mas tiempo libre aprovechalo y descansa mas, si queres ir repasando algo hacelo pero no te hagas mucho drama tampoco, con lo que ves en el cuatri alcanza.
    Me gusta este mensaje
  • lopaka escribió el 25/01/2007 a las 13:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Libro de Matematicas (CBC)

Hola a todos mi nombre es Luis y bueh
    Curso iNG informatica en la uba
    encontre una pagina piola como para que des una repasada de todo lo basico espero te sirva
    si te resulta muy boludo te dejo una segunda opcion para que vayas viendo algo mas del nivel de cbc

http://www.unizar.es/aragon_tres/

o www.soko.com.ar

Espero te sirva saludos¡
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 25/01/2007 a las 15:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Libro de Matematicas (CBC)

Gracias lopaka! esas paginas me vienen al pelo!, eso es justo lo que buscaba....Muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • PabloPac88 escribió el 27/01/2007 a las 15:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Libro de Matematicas (CBC)

mira ,yo use y uso este libro q me parece muyy bueno
    esta todo muy bien explicado, muchos ejemplos, ejercicios, etc

Se llama Calculo: Conceptos y contextos, de James Steward, editorial thomson, 1000 hojas, pesa como 2 kilos, tiene unos violines en la tapa, y es un es best seller.
    tiene un repaso de temas muy basicos (geometrica coordenanda, trignometria, complejos, etc)
    y dps el libro abarca lmites, derivadas, integrales , sucesiones, funciones vectoriales y calculo vectorial, derivadas parciales, integrales multiples.

ahroa si y solo si tenes nada q mas q matematica en el cbc, es mucho al libro al ped#..
    pero igual esta muyyy bien explicado, posta

creo, q habia una version mas chica q venia medio libro, justo los del cbc creo... pero no se mas
    si buscas informacion x internet hay, es un libro famoso parece.
    Me gusta este mensaje
  • Fede escribió el 27/01/2007 a las 16:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: Libro de Matematicas (CBC)

El libro de stewart es muy bueno y despues te va a servir para la carrera. En este link esta la edicion en ingles.
    La primera parte de lo que se ve en el cbc en general esta en la introduccion de los libros de analisis, pero muy resumidio. Como te dijeron, te conviene buscarlo en algun libro de secundaria. A mi tambien me sirvieron los cuadernillos del ingreso a la utn. Para la parte de derivadas e integrales a lo mejor te conviene leerlo de los apuntes de clases porque en el cbc lo dan sin mucho fundamento, mas que nada tenes que aprenderte las reglas de derivacion e integracion y poco mas y asi vas a los libros a lo mejor te haces mucho lio al pedo.
    Me gusta este mensaje
  • [Tulkas] escribió el 29/01/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Libro de Matematicas (CBC)

A menos que te interese el tema y quieras ampliar lo que te dan en clase, me parece que usar un libro de Análisis para Matemática del CBC no tiene mucho sentido. Si igual te interesa, te recomiendo el Stewart, de los que usé hasta ahora fue el que más me gustó.
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 29/01/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Libro de Matematicas (CBC)

Gracias chicos, ya me prestaron un librito del secundario para ver algunos temas básicos que no recordaba, y voy a esperar a q comiesen las clases y veo como me va, si el profesor explica decentemente no creo que tenga problemas pero si comienza a dar todo los temas por sabido estoy medio al horno...otra cosa que me dijeron q en el turno noche los profesores son mejores!, es cierto?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 14/09/2007 a las 20:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Libro de Matematicas (CBC)

Libros con conceptos basicos: Rabufetti (analisis matematico 1), Celina Repetto (para integrales).

Para mas avanzados, Rey Pastor, Piscounov, Apostol, Leytol.
    Me gusta este mensaje
  • Decart escribió el 14/09/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: Libro de Matematicas (CBC)

En ciudad universitaria tenes la guia de matemática práctica donde hay ejercicios para toda la materia, y también se vende un cuadernillo que se llama "matemática preliminar" o algo así, que es para refrezcar algunos conceptos básicos.

Sino, los libros que recomendaron en el post anterior son muy buenos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • manuel1970 escribió el 28/09/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Libro de Matematicas (CBC)

Porque no le echas un vistazo al algebra de Zill o Purzel (creo que asi se escribe), son libros sensillos y muy practicos, al menos aceptables para el nivel de ingenieria
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 6384 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB