#22 Re: Libro de Matematica (CBC)
Originalmente publicado por
supremo kaio
Hola gente!...El tema es el siguiente, el año que viene comienzo el cbc de Farmacia y lo que es mate no me acuerdo de casi nada, algo de base tengo, curse unos meses de Ing en informática en la UNLM, pero de esto ya pasaron unos años y no me acuerdo una goma

de lo que si me acuerdo era de física que me encantaba!..por eso ando buscando algún libro copado de matemáticas para ir practicando

y no estar en bolas cuando comience el cbc...alguien conoce algún libro?..desde ya muchas gracias
Pd: voy a cursar en ciudad, asi que la catedra de mate es Gutierrez (i think)

HOLA SOY KRISTIAN DE VENEZUELA el año que viene viajo a la argentina para prepararme en la CBC
para MEDICINA y estoy perdido de como es too eso en argentina... aqui para entrar a una universidad se tiene que rendir un examen de admision tanto para universidades publicas o privadas..... pueden explicarme como es todo eso de los temarios, las catedras, los cursos libres y que tan dificil es la CBC... yo ya me he preparado en una academia pre-universitaria asi que tengo mi base... bueno este es mi correo
el_killy_31@hotmail.com les agradeceria si me pueden mandar la info que necesito...