CBC: Anotarse para dar libre y cursar esa materia al mismo tiempo... es posible?
-
-
Porvenir de una ilusión -
05/01/2007#1 CBC: Anotarse para dar libre y cursar esa materia al mismo tiempo... es posible?Mi duda es la suguiente... a una amiga que está haciendo el cbc para comunicación le quedó Sociedad y Estado para recursar (la unica). Quisiera anotarse para rendir libre (ya que sino, además va a tener que recursar psicología, que al haberla aprobado por UBA XXI hace dos años, ya se le vence). Pero como se rumorea que es muy difícil aprobar en condición de libre, por las dudas que la bochen, también quiere anotarse para cursar esa materia en el primer cuatrimestre del 2007.
Entonces, mi pregunta es si puede hacer esas dos cosas al mismo tiempo, es decir, anotarse para rendir el libre y además para recursar la materia (o darla por UBA XXI) por las dudas... es posible??
Desde ya muchas graciass -
-
-
Senior Member -
07/01/2007#2 Re: CBC: Anotarse para dar libre y cursar esa materia al mismo tiempo... es posible?Hace ya un tiempo que hice el CBC, pero estoy casi segura de que yo lo hice y no hubo problema. Lo que no podés hacer es al revés, anotarte para cursarla, desaprobar y querer rendirla libre en ese llamado (e.g. cursar marzo-julio, desaprobar y querer darla libre en julio), pero no hay problema en anotarte para darla libre en febrero y además como regular para marzo-julio.
-