Instituto Argentino de Computación (IAC)

• 2
      • 11/11/06
    #21 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)
    alguien save que tal es el curso de tecnico superior en electronica y reparacion de pcs del isiv creo que tiene alguna relacion con el iac
      • 195
      • 27/04/08
    29/04/2008
    #22 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

Hola A todos!!! bueno les comento que yo empece un curso en el IAC de diseño grafico el año pasado, y la verdad no me sirvio mucho para lo que necesitaba de la facultad de DG. Los programas se respetan ( corel, illust, photo y page) pero son versiones un poco viejas. La profesora que tuve sabia bastante, pero no era diseñadora, lo malo es que estuve casi un cuatrimestre con corel exclusivamente y vi muy poco de illustrator y del resto de los programas.
    Espero sirva mi opinion... Saludos

• 22
      • 16/01/07
    30/04/2008
    #23 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

sin desmerecer el lugar, yo estudio en la unne y hago cursos ahi para relenar mi curriculum nada mas, no es muy bueno loco, andate al menos a una privada pero que sea facu
    saludos

• 491
      • 15/02/08
    22/06/2008
    #24 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

ke tal...

alguien sabe cuanto sale un curso "corto" de administracion de redes y uno de reparacion de pc...

calculo que los 2 son una porquería... el de redes ya vi el programa y no va a enseñarme nada ke no sepa de meter mano o leer por mi lado, pero necesito rellenar el CV con algo... aunque tampoco estoy dispuesto a garpar una fortuna por un diploma sin demasiada validez...

• 6
      • 09/02/08
    01/07/2008
    #25 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

A mi me dijeron d un lugar que dictan cursos d todo tipo..... te dan un titulo y todo, pero la verdad no tngo idea como enseñan, no se si sera bueno o malo.... Aca les paso la pagina Registrarse Inicia sesión

Si alguno fue avise!
    Yo keria anotarme para el de diseño grafico

Dspues me gustaria hacer uno de diseño web pero no se donde....

• 83
      • 23/08/07
    20/08/2008
    #26 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

Hola alguien me podria recomendar alguna escuela buena para hacer la carrera analista programador? en donde yo en un futuro egreso con solidos conocimientos de programacion

• 4
      • 24/02/07
    25/11/2008
    #27 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

Hola, bueno yo les comento mi experiencia, cuando fui a asesorarme el director del IAC me dijo que yo estaría cursando una carrera de analista programador, pague 75 pesos mensuales y al final 120 por la certificacion de la UBA y en realidad no se si está realmente certificado por éste ultimo, me terminaron dando una diplomatura de extension en analista programador, que no tengo ni idea de lo que signifique, agradecerìa mucho que alguien me asesore, NO ME ENSEÑARON ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!! Eso si el profe de php exigio algo que nunca me enseñaron en primer año. la certificacion que extiende el IAC No tiene ningun valor. Ha y otra cosa, la certificacion me la entregaron despues de un año.

• 2
      • 28/01/08
    23/12/2008
    #28 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

Yo con algunos programas de DG q hice, a mi me sirvieron muchas cosas, otras ya las sabia xq las habia probado sola y ya tenia cierta idea, que es lo mejor, empezar a meterse uno mismo, mi profesora era muy buena, y diseñadora. Asique bien en ese sentido. Te toman evaluacion teorica y escrita, y la profe ha bochado a vaaarios en cada programa q vimos :P asique los que dicen que no toman nada tuvieron realmente muy malas experiencias... xq teniamos que hasta reconocer los iconos con sus nombres ¬¬, que se yo, y creo que sirve, yo aprendi cosas y puedo decir que manejo esos programas perfectamente.. esa fue mi experiencia y lo aproveche.
    La certificacion te la hacen a los 15 dias asique ni idea eso.. :O

Eso si, estudiar en la nueva escuela.. con la marca que tienen, que no cumple nada de lo que deberia ser una marca, y la pagina que es tan poco funcional, no me meteria ahi y no lo recomiendo, conociendo egresados de ahi, pero tambien, mi opinion

• 230
      • 14/05/07
    14/03/2009
    #29 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

Para comenzar, los docentes del IAC, no son alumnos egresados de ahí, salvo ciertas excepciones, que dados determinados parámetros es probable que hayan sido integrados al Staff de docentes, cosa que no tiene nada de malo, si el alumno es estudiante de determinadas carreras afines, y si tiene la capacidad y experiencia que se merita.
    Por otro lado, a los docentes no se les paga dos mangos, como algunos individuos dicen, tengo entendido que no se paga mal, pero no viene al caso si se trata de lugares recomendados.
    Para enterarse mejor, de las carreras, certificaciones Oficiales Microsoft Office, seria convenine que visiten la pagina Oficial Registrarse Inicia sesión , ahi van a verse los distintos tipos de capacitaciones que se dan.
    Por último, quien habla de exigencia, debe darse cuenta, que la responsabilidad de aprender, es de cada uno, y no de quienes capacitan, los cuales, la unica responsabilidad que tienen los capacitadores, es enseñar, y que el alumno incorpore el contenido del área elegida, la exigencia, la debe tener uno mismo.
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 12 : 57 : 21-----
    Jajaja, esos diplomas de la UBA Son truchos... a que IAC Fuiste? antes habia un IAC TRUCHO en belgrano, que otorgaba ese tipo de diplomas certificados por la UBA, pero reitero son re truchos esos certificados. El IAC NO DA CERTIFICADOS DE LA UBA, yo conozco el IAC, y si visitan el sitio oficial del VERDADERO IAC, notaran que el IAC NO da ese tipo de certificados, el que daba ese tipo de certificados sólo usaba el NOMBRE del instituto para estafar a pobres gentiles como ustedes, pero el verdadero IAC NADA tiene que ver con eso. Registrarse Inicia sesión este es el sitio oficial, y nunca dice de certificados de la uba.
    -----Agregado el 14/3/2009 a las 01 : 00 : 01-----

Cita Escrito por VANI.COM Ver mensaje
    Hola, bueno yo les comento mi experiencia, cuando fui a asesorarme el director del IAC me dijo que yo estaría cursando una carrera de analista programador, pague 75 pesos mensuales y al final 120 por la certificacion de la UBA y en realidad no se si está realmente certificado por éste ultimo, me terminaron dando una diplomatura de extension en analista programador, que no tengo ni idea de lo que signifique, agradecerìa mucho que alguien me asesore, NO ME ENSEÑARON ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!! Eso si el profe de php exigio algo que nunca me enseñaron en primer año. la certificacion que extiende el IAC No tiene ningun valor. Ha y otra cosa, la certificacion me la entregaron despues de un año.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Jajaja, esos diplomas de la UBA Son truchos... a que IAC Fuiste? antes habia un IAC TRUCHO en belgrano, que otorgaba ese tipo de diplomas certificados por la UBA, pero reitero son re truchos esos certificados. El IAC NO DA CERTIFICADOS DE LA UBA, yo conozco el IAC, y si visitan el sitio oficial del VERDADERO IAC, notaran que el IAC NO da ese tipo de certificados, el que daba ese tipo de certificados sólo usaba el NOMBRE del instituto para estafar a pobres gentiles como ustedes, pero el verdadero IAC NADA tiene que ver con eso. Registrarse Inicia sesión este es el sitio oficial, y nunca dice de certificados de la uba.
      • 2
      • 15/12/08
    24/11/2009
    #30 Re: Instituto Argentino de Computación (IAC)

hola yo tambien fui alumna y me vendieron algo que no era, me dijeron que era un titulo y nada que ver, no sirve para nada...estoy totalmente decepcionada, perdí dos años de mi vida

Primer 12345 Último
IR ARRIBA