Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[AYUDA] Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

Participa en el tema [AYUDA] Que opinion tenes acerca de la universidad UP? en el foro Estudios.
que opiniones pueden dar acerca de la universidad de palermo? si tienen data cerca de ...

Buscar en este tema:

•  
    elenanno escribió el 25/01/2007 a las 19:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Que opinion tenes acerca de la universidad UP?
    que opiniones pueden dar acerca de la universidad de palermo?
    si tienen data cerca de la carrera de arquitectura en esa universidad, por favor, posteenla!

gracias!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • neTed escribió el 25/01/2007 a las 19:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

yo todo el mundo que conosco se rie del la UP. Yo segun se es buena en las carreras de disenio y esas cosas. Pero en arquitectura no se que onda.... tenes alguna otra univ en mente??
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • supremo kaio escribió el 25/01/2007 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

Mira la universidad de Palermo es mala!...Según tengo entendido en Arquitectura no es tan floja, pero igualmente no tiene buena reputación la universidad en si!...pero si tenes palanca da igual a la facultad que vayas pero sino, estas medio al horno!, porque viene una de alguna universidad publica para no decir la uba! o de mejor prestigio y seguro que toman a esa persona! y mas para arquitectura, porque si fuera sistemas no hay drama ahí toman gente de cualquier lugar ya sea universidad publica, privada o un terciario!, etc...
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 25/01/2008 a las 02:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

EEh, kaio, de sistemas tmapoco toman a cualquiera sin importar la universidad... puede que sea más fácil evaluar tus conocimientos y hacer una elección más justa, pero el hecho de tener títulos de públicas como UTN o UBA o de privadas de alto nivel como el ITBA pesa mucho sobre otras universidades, como la UP.
    Me gusta este mensaje
  • Mar. escribió el 25/01/2008 a las 05:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

por unas gambas más podés ir a la Di Tella que es grosa en Arquitectura por lo que tengo entendido.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

hola, estoy pensando en inscribirme en la carrera de diseño de historieta, me gustaría saber si alguien tiene una opinion mas que nada acerca del aspecto académico... por lo que estuve averiguando la UP es bastante buena en las carreras de diseño, pero quiero asegurarme bien...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

Mirá, como dicen arriba a la UP no la toman enserio en algunas carreras, como económicas, etc, pero en cuanto a las de diseño, está bastante bien posicionada, todas las personas graduadas ahí en diseño que conozco, están actualmente trabajando muy bien, y no les costo conseguir laburo.

Espero que te sirva de algo mi opinión!
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que opinion tenes acerca de la universidad UP?

En diseño sera buena pero en lo que respecta a económicas es una lagrima. Yo curse un cuatrimestre ahi y despues me cambie y la verdad que no lo vale, es mucha guita (800 mangos por mes + los finales) para nada. Lamentablemente para la gente cuanto mas pagas mejor creen que es la universidad sin sabes que todo es una cuestion de marketing. Hay universidad que no tienen tanta prensa o que son muy bastardeadas y tienen profesionales excelentes y son bastante serias.
    Universidades como la UdeSA, di tella, austral y en algunas carreras la UP son para gente muuuy especial, gente que ni siquiera labura! y probablemente ni se gaste para leer los mensajes de psicofxp.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1644 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB