Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

universidad de palermo

Participa en el tema universidad de palermo en el foro Estudios.
Y tienen idea sobre el nivel de Psicologia?...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    shaolinita escribió el 12/02/2007 a las 13:02 hs.

#1 universidad de palermo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • fer_saikyo escribió el 21/04/2008 a las 14:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: universidad de palermo

Y tienen idea sobre el nivel de Psicologia?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: universidad de palermo

Yo estudio Marketing y está muy buena. Tiene buenos profesores, el edificio está re biuen ubicado y es nuevo. Metete en la página y chequeá los planes de estudios.. www.palermo.edu
    Cualquier cosa consultame..
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: universidad de palermo

Alguien sabe que onda es en Sistemas, mi idea es seguir una licenciatura y veo que tienen bastante variedad y en la web están anunciando una nueva para el 2009, pero me gustaría saber que onda con los profes y contenidos y si da para estudiar y laburar a la vez.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: universidad de palermo

¿Alguien sabe qué tal es el nivel en la carrera de Diseño de Imagen y Sonido y qué cuota manejan aproximadamente? ¡Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: universidad de palermo

Holas!!!...
    Yo tambien quisiera saber que tal es la carrera de Diseño en Imagen y Sonido!!!... please, respondan.

FAM, yo puedo pasarte el tema de la cuota (lo acabo de ver en mi correo)

Carrera: DISEÑO DE IMAGEN Y SONIDO
    Período lectivo de inicio: MARZO 2009
    Inicio de cursada: 16 de Marzo de 2009
    Inicio de cursada con equivalencias: 2 de Marzo de 2009
    Frecuencia de cursado: Cuatro veces por semana
    Aranceles

Matrícula Anual:
    $790
    Horarios
    Costos
    T. Mañana
    Lunes a viernes de 08:00 a 11:15/13 hs.
    12 cuotas de $790
    T. Tarde
    Lunes a viernes de 14:00 a 17:15 hs.
    12 cuotas de $695
    T. Noche
    Lunes a viernes de 18:45 a 22:00 hs.
    12 cuotas de $665

Adhiriendo al débito automático para el pago mensual de las cuotas, al año siguiente la matrícula anual es bonificada.
    Nota: La universidad se reserva el derecho de modificar los aranceles de estudio sobre la base de la evolución de los costos, precios o impuestos en general.

Quiero saber si realmente vale la pena estudiar aca... porque las cosas buenas siempre vienen caras...!!! Alguien pase el dato!!!

Me gusta este mensaje
  • #16 Re: universidad de palermo

toy dando vueltas por los foros buscando info sobre las universidades........necesito saber si las materias de la UP son promocionables o tienen final obligatorio??
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: universidad de palermo

Hola! por lo menos en diseño son todas con final obligatorio. No se las demás carreras. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: universidad de palermo

Originalmente publicado por vloforte Ver mensaje
    Hola! por lo menos en diseño son todas con final obligatorio. No se las demás carreras. Saludos!
    ufffff que embole!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: universidad de palermo

Yo soy de Ecuador y estudio Medicina. Cuando acabe qusiera hacer la maestría y el doctorado PhD en la U de Palermo. ¿Me lo recomiendan? ¿Alguno de uds. sabe cuánto cuestan esos postgrados?
    -----Agregado el 26/3/2009 a las 04 : 30 : 25-----
    Me refiero por sea caso a la maestría y doctorado PhD en educación superior, no en psicología.
    Editado por mian_486 - 26.03.2009 16:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: universidad de palermo

MA-LI-SI-MA cursé ahí un mes menos creo que tres semanas! y la verdad que hay docentes que son copados pero tampoco EXCELENTES! tuve un profe que daba clases con los apuntes en la mano, una profe de marketing que se hacia la elitista y era un idiota y grasssssa total y una materia que la cursaba casi toooda la facultad de cs economicas: taller de integración. UN ROBO! TOTAL! LA VERDAD QUE GARPAR 800 MANGOS DE CUOTA MAS LOS EXAMENES FINALES ( QUE SON TODOS OBLIGATORIOS EN LA UP) NO LO VALIA, ME FUI RE DECEPCIONADO DE ESA UNIVERSIDAD Y LA GENTE QUE VAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR! TIENEN CACA ESOS NENES EN LA CABEZA. LOS PIBES VAN A VER MINAS Y ENCIMA TENES UNA COMISION DE 30 PERSONAS Y EL 40% SON COLOMBIANOS Y NO QUIERO SONAR XENOFOBO PERO QUE GENTEEE TANN CREIDA.
    A LA HORA DE ELEGIR UNA UNIVERSIDAD HAY QUE TENER EN CUENTA MILESS DE COSAS MAS ALLA DEL COSTO DE LA MISMA.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 5543 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB