Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

universidad de palermo

Participa en el tema universidad de palermo en el foro Estudios.
Originalmente publicado por fer_saikyo...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    shaolinita escribió hace 3 años

#1 universidad de palermo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: universidad de palermo

Originalmente publicado por fer_saikyo Ver mensaje
    Y tienen idea sobre el nivel de Psicologia?
    La palermo es patetica para psicología. No solo es poco serio que un psicólogo se reciba con solo 4 años de estudio con una carga semanal de 12 hs, que encima en la palermo son 3 años de estudio, porque el año restante es práctica. En realidad es un terciario encubierto.
    Encima te quieren meter 10 corrientes teóricas distintas en ese infimo tiempo de cursada, lo cual hace que no haya la mas minima profundizacion sobre nada. La exigencia es pésima, la carga horaria ridicula. Es una verguenza que el estado nacional les permita entregar un titulo de psicólogo en esas condiciones.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: universidad de palermo

Jaja definitivamente hay opiniones que reflejan la gran cantidad de clientes que tenemos los Psicólogos no?
    Bueno. Respondiendo a la pregunta te aconsejo que veas y compares con las distintas Universidades. Lo bueno es que abarque todos los modelos vigentes, soy Psicólogo y la verdad que me trajo muchos beneficios profesionales estar recibido en la UP, practicas en los distintos campos laborales, hay un muy buen clima de estudio y es una universidad reconocida en todo el mundo.
    Como un consejo visitala sin ningún compromiso te lo dice un graduado en la misma y después forma tu propia opinión.
    Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: universidad de palermo

Originalmente publicado por Opinion2010 Ver mensaje
    Jaja definitivamente hay opiniones que reflejan la gran cantidad de clientes que tenemos los Psicólogos no?
    Tipico de psicólogo berreta, andar insinuando que los demas estan locos porque no te convienen sus opiniones. Yo tambien soy psicólogo, de la UBA.

Originalmente publicado por Opinion2010 Ver mensaje
    Bueno. Respondiendo a la pregunta te aconsejo que veas y compares con las distintas Universidades. Lo bueno es que abarque todos los modelos vigentes, soy Psicólogo y la verdad que me trajo muchos beneficios profesionales estar recibido en la UP, practicas en los distintos campos laborales, hay un muy buen clima de estudio y es una universidad reconocida en todo el mundo.
    Como un consejo visitala sin ningún compromiso te lo dice un graduado en la misma y después forma tu propia opinión.
    Saludos,
    Que discurso berreta ese de que ves todos los modelos ¿vos llamas ver un modelo a leer un par de resumenes?
    ¿reconocida en todo el mundo la UP? Mira que no alcanza que una universidad haga propaganda en canal FOX para que sea reconocida en todo el mundo. ¿vos la viste en algun ranking internacional alguna vez?
    Editado por foropsico2 - 29.09.2009 18:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: universidad de palermo

Che, no tiene sentido descalificar, foropsico2, te felicito por el título pero no hace falta que lo trates de psicólogo berreta, si yo fuera tu paciente, esa actitud soberbia me causaría una pésima impresión.

Respecto a la pregunta, te comento que yo estoy como loco buscando universidades. La Universidad de Palermo es muy buena para diseño, he leido muy buenas opiniones al respecto de la UP sobre esa carrera en particular. Pero no sabría decirte nada más que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: universidad de palermo

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Che, no tiene sentido descalificar, foropsico2, te felicito por el título pero no hace falta que lo trates de psicólogo berreta, si yo fuera tu paciente, esa actitud soberbia me causaría una pésima impresión.

Respecto a la pregunta, te comento que yo estoy como loco buscando universidades. La Universidad de Palermo es muy buena para diseño, he leido muy buenas opiniones al respecto de la UP sobre esa carrera en particular. Pero no sabría decirte nada más que eso.
    Flaquito, el dijo que hay opiniones que reflejan la gran cantidad de clientes que tienen los psicologos. Un psicologo serio no anda tratando a la gente de loca por sus opiniones. Eso es un psicologo berreta. Antes de saltar en defenza de alguien lee bien.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: universidad de palermo

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUENO! llegó la hora de la pavada! No entienden que es mala??!!
    cobran demasiado por "la calidad" ( si es que la tiene) académica que estan dando. Tengo un ex compañero que por cuestiones economicas esta en la Kennedy y la verdad que cursabamos casi las mismas materias el primer cuatrimestre y comparado con la UP tenia mejor nivel que yo, veian cosas mas grossas en conta, administracion, mktg, analisis mientras a mi me enseñaban a hacer propiedad distributiva!!!!.
    Universidad de Palermo... es diferente... y ahora seguimos con los simpsons por FOX!.

pd: RECONOCIDA EN TODO EL MUNDO? si la UP es conocida en todo le mundo lo que debe ser la UBA a nivel internacional!!!
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: universidad de palermo

Yo voy a la UCALP y hay profesores q no son profesores, hay otros que te dan clases con apuntes en la mano, hay otros q te rompen el culo con materias como filosofia.... asi que con esto quiero decir q todas las uni son iguales.... HAY DE TODO......

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: universidad de palermo

Originalmente publicado por yany_2707 Ver mensaje
    Yo voy a la UCALP y hay profesores q no son profesores, hay otros que te dan clases con apuntes en la mano, hay otros q te rompen el culo con materias como filosofia.... asi que con esto quiero decir q todas las uni son iguales.... HAY DE TODO......

Si... son todas un calco...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 5373 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB