Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

universidad de palermo

Participa en el tema universidad de palermo en el foro Estudios.
alguien sabe en q carreras es buena ademas de las de diseño?es buena en marketing??es ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 universidad de palermo
    alguien sabe en q carreras es buena ademas de las de diseño?es buena en marketing??es reconocido el titulo, tiene prestigio ?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: universidad de palermo

La facultad de diseño y comunicación es muy buena, lejos la mejor carrera de la UP es diseño gráfico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: universidad de palermo

En si la Universidad de Palermo tiene mala fama, pero dicen que en diseño es muy buena.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: universidad de palermo

El Miercoles Mostraron en Cronica TV un piquete por parte del alumnado de la Universidad de Palermo. Cortaron las calles y protestaron toda la mañana.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: universidad de palermo

jajjajaa, YO ESTUVE EN ESE PIQUTE!! y salí en crónica..

Yo estoy en 3º año de Diseño grafico en la UP, lo bueno? excelentes profesores y la carrera es 100% práctica (TPS todas las semanas) con lo que salis sabiendo hacer las cosas y no solo la teoría.

Lo malo.. al día de hoy Marzo del 2008 la cuota sale $650.- si queres cursar 1 materia menos, pagas lo mismo, si queres cursar 1 materia mas .. tenes que pagar $250 por mes extra pero no me quejaría si hubiera mas de 3 OFERTAS DE MATERIAS CON CUPO PARA 30 ALUMNOS.. osea, la cuota nos dicen con cartas que va al sueldo de los profes y a aires acondicionados.. PERO todos sabemos que va a la publi de LOS SIMPSON.

OSEA: Académicamente en Diseño Grafico por lo menos es EXCELENTE. Administrativamente te contestan lo que me dijeron a mi hoy a la tarde cuando me quedé sin vacante para una materia: ... y .. tendrás que alargar la carrera un cuatrimestre mas..

Saludos! y espero haber sido objetiva
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: universidad de palermo

todas las carreras valen lo mismo? Osea, valen $650 todas?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: universidad de palermo

No, ingenieria cuesta 675 y psicologia 625. varìan (a mi parecer) por el cursado, Psicologia son menos horas
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: universidad de palermo

gente..."la educación no se negocia" es un derecho común en todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: universidad de palermo

y abogacia que tal es? mas o menos cuanto esta ahora? yo tenia ganas de empezar en agosto...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: universidad de palermo

Tenia un amigo de ecuador que hizo Marketing en la UP, a él le pareció muy buena. Nose como será en otros lugares.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 5370 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB