Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[RECOMENDACION] Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Participa en el tema [RECOMENDACION] Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ? en el foro Estudios.
Estoy interesado en comenzar a estudiar y me gustaría saber si alguien sabe algo del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    fharispe escribió el 12/02/2007 a las 21:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [RECOMENDACION] Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?
    Estoy interesado en comenzar a estudiar y me gustaría saber si alguien sabe algo del Instituto universitario Escuela Argentina de Negocios. Si bien se destaca en todo lo que es Márketing y carreras relacionadas con la economía, quisiera que me digan si es recomendable como institución y nivel docente. Yo tengo pensado estudiar Analista Universitario en Tecnología Informática (3 años). Ya sé que no es el fuerte de esta universidad, pero me queda muy bien ubicada (a 1 cuadra de Av.Córdoba y Callao) y la cuota es accesible para esta carrera ($300) sin ningún plus de derechos de exámen, y además te hacen cursar sólo 3 veces por semana, es por todo esto que la estoy eligiendo.
    Les pido que no me digan de ir a UTN, UBA ni ninguna recomendación de ese tipo, porque ya sé que esas son las mejores, y las otras privadas como UADE, PALERMO, ORT y CAECE son muy costosas.
    Además si me exigen demasiado y tengo que cursar 5 veces por semana, me conozco y no voy a poder terminarla ni alcanzar mis objetivos.
    En un término medio, estuve analizando ir a la UAI. Ya sé que es bastante flojo el nivel, pero bueno, tiene más o menos lo que busco. El tema es que a último momento descubrí esta facu de negocios www.iuean.edu.ar y la cuota me sale lo mismo y me pareció a simple vista un poco mejor.
    Por favor si alguien cursó alguna carrera (cualquiera que sea) me dicen si están conformes ?

Muchas gracias y saludos!

Federico
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/416496-recomendacion-escuela-argentina-negocios-alguien-conoce.html
    | Más
  • LUTERIMPORT escribió el 12/02/2007 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Hola, mira yo estoy estudiando COMERCIO INTERNACIONAL a Distancia en esa Facultad, y es muy buena institucion. No se como sera de modo presencial. Pero creo que debe ser buen tmb.

Saludos!
    Juan
    Me gusta este mensaje
  • fharispe escribió el 13/02/2007 a las 07:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Gracias Juan, sos la primera persona que me da alguna referencia y aunque sea modalidad a distancia, pero bueno, me sirve para ir juntando algunas opiniones.

Saludos y gracias por la ayuda!

Fede
    Me gusta este mensaje
  • BRNSCN escribió el 17/02/2007 a las 07:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Como estas. Yo me imagino que soy bastante mas grande que vos, pero por cuestiones de laburo y tiempo disponible, tambien me estoy por decidir por la EAN. Por lo que averigué el titulo es oficial, y además podes rendir tambien en verano/vacaciones sin costos adicionales, y asi adelantar; con lo cual segun tu capacidad podes adelantar y una carrera de 3 años hacerla en 2 o 2 y medio. Por lo que tengo entendido, está casi "hecha para gente que labura". Inclusive las tecnicaturas a distancia, salen creo que menos y tambien son "sin correlatividades" o sea que podes adelantar y rendir juntas las que quieras. El resto que hable lo que quiera, es PRIVADA, SIN PAROS, TITULO OFICIAL, Y ACCESIBLE ECONOMICAMENTE, ADEMAS DE RECONOCIDA. Por lo menos para mí son buenas opciones. Un abrazo y Mucha Suerte. Espero que te sirva el comentario. igual cualquier cosa, llamá o pegate una vuelta y preguntale todas tus dudas a un asesor comercial, o sino, pedite una entrevista directamente con el decano de la carrera que con gusto te va a atender.

Agrego, por lo que averigué, la UAI.... a lo mejor hay mejores opciones que esa universidad. Sin ofender a nadie que curse ahi.
    Igual lo importante, es "hacerlo" más que otra cosa. De ultima son todas oficiales, y en cualquier lado podes validar las materias que rendiste, asi que lo importante es EMPEZAR. Un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • Cacho escribió el 22/02/2007 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Mi hermana estudia lic en administracion de empresas, modalidad presencial y me comenta que es muy buena. El nivel de los profesores es excelente, muchos con maestrias y doctorados.
    Ademas se dictan seminarios ejecutivos a los cuales los alumnos entran gratis o con descuento preferencial.
    Yo creo que si esa institucion tiene un buen plan estrategico puede llegar a posicionarse muy bien en el mercado de educacion ejecutiva.
    Espero que te sirva este comentario.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Dalaia escribió el 01/04/2007 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Hola! Yo cursé en la sede de Martinez y no hay persona que conozca que no la catalogue como DE TERROR pero ojo, es la Sede de Zona Norte que te atienden terriblemente mal, a mi me quedó un año pero prefiero terminar en otro lado, es más, para que te des una idea del desastre que son, todavía estoy esperando mi certificado analítico legalizado, TODAVÍA.
    Ojalá hubiese empezado en Capital y no en esta sede...lamentable!
    Por ahí es una buena idea terminarla a distancia pero tener contacto y manejarme con la Sede Central, es más, ahora que estoy en Córdoba y Callao me queda mucho más cómoda.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • fharispe escribió el 01/04/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Originalmente publicado por Dalaia Ver mensaje
    Hola! Yo cursé en la sede de Martinez y no hay persona que conozca que no la catalogue como DE TERROR pero ojo, es la Sede de Zona Norte que te atienden terriblemente mal, a mi me quedó un año pero prefiero terminar en otro lado, es más, para que te des una idea del desastre que son, todavía estoy esperando mi certificado analítico legalizado, TODAVÍA.
    Ojalá hubiese empezado en Capital y no en esta sede...lamentable!
    Por ahí es una buena idea terminarla a distancia pero tener contacto y manejarme con la Sede Central, es más, ahora que estoy en Córdoba y Callao me queda mucho más cómoda.
    Saludos!

-----------------------
    Muchas gracias a todos por la ayuda! El otro día me presenté en la sede de capital /en Av.Córdba/ porque había unas charlas informativas sobre la carrera de informática, y lamentablemente pude confirmar lo que sospechaba. Tienen una malísima atención. La persona que tenía que dar la charla no apareció nunca (y era la directora de la carrera!), la gente de recepción no se molestan en atenderte, simplemente te dicen que esperes, y que esperes más, como si tu tiempo no valiera nada, y a los 40 minutos de haber esperado, aparece una mina que nos dice que hubo un inconveniente y que arreglemos la charla para otro día. Yo, obviamente, respondí : "no, gracias, ya aclaré todas las dudas que tenía, adiós."
    MALISIMA
    Ahora estudio en la UADE que tiene un perfil orientado a negocios y aunque es un poco cara pero siempre te atienden de primera.
    Saludos, y gracias!

Fede
    Me gusta este mensaje
  • amely-1973 escribió el 17/01/2008 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

la atencion de la sede de cordoba es muy mala..sobretodo de la gente del Departamento de Alumnos.no te saben asesorar correctamente..nunca sabes con quien estas tratando, cambian a la gente seguido,por ende no te terminan de ayudar en lo nesecitas. Soy alumna desde hace 2 años.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Es lamentable! DE TERROR! UN ASCO!!! Es una institucionalucha de cuarta en donde no hacen nada mas que tratar de enseñarte lo que ellos no practican...
    llamas por telefono y tardan mil años en antenderte y no solo eso, te cortan en la cara, TODOS lo de distancia!! son de terror y presencial tambien.
    soy alumno de marketing en cap fed y te mandan numeros de tarjeta de credito con fecha de vto y cod de seg x mail, se atrazan en cobrarte el "debito automatico" (desde cuando un debito utomatico de atraza en cobrarte)
    el nivel organizativo es pesimo... pero deplorable... el rector se te mea de risa cuando terminas de irte de una entrevista... (dicho un profesor y todo!!1 q por razones obvias no voy a dar nombres)
    el profesor q da la materia Marketing de primer año... los unicos dos q hay no solo uno te hace comprar obligadamente LIBROS QUE EL ESCRIBIO si no q no te enseña matrices basicas como el FODA, en vez de eso te enseña matrices q EL invento... pone copyriight a tus trabajos... etc..
    el otro garca pone notas dependiendo si sos mujer o hombre... compañeras q no sabian una goma le dijeron q le ponga una buena nota y el la dibujo y adelante mio y todo... gente copiandose mientras el flaco corregia al mismo momento... el final fue en la sala de informatica eramos como 5 personas POR MESA... con pc encendida... gente buscando el wikipedia loas preguntas...

Encima de todo aumentan la cuota y la unica vez q quisimos ver una pelicula de Al Ries era un VHS mal grabado q no pudimos terminar de ver...

Señores... como alumno de la escuelucha esa no se los recomiendo... el prox cuatrimestre me voy a la fundacion o la UCES ya que es mucho mejor y es titulo oficial enserio.. la UAN esta en tramite todavia...

MUY POCO SERIO...

byebye
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Escuela Argentina de Negocios - Alguien la conoce ?

Originalmente publicado por fharispe Ver mensaje
    Ahora estudio en la UADE que tiene un perfil orientado a negocios y aunque es un poco cara pero siempre te atienden de primera.
    CON LA BESTIALIDAD Q TE COBRAN NO TE PUEDEN ATENDER MAL

ESTUVE A PUNTO DE METERME EL AÑO PASADO EN LA EAN PERO DESISTI

POR UN LADO ME PARECIO MUUUUUUUY POCO SERIA TODO: CHARLAS, LA ATENCION, SALIDA LABORAL

YO TENIA PENSADO ESTUDIAR COMERCIO EXTERIOR
    CUALQUIERA CON 2 DEDOS DE FRENTE ENTIENDE QUE EL MANEJO DE IDIOMAS ES ESENCIAL

EN EL PLAN DE ESTUDIOS NO HAY IDIOMAS
    NO PIDO Q ME DEN CHINO MANDARIN, PERO INGLES NO ESTARIA MAL NO???

NI SIQUIERA EN LA "UNIVERSIDAD" DAN IDIOMAS

SI ESTAS INTERESADO EN ESTUDIAR IDIOMAS (CUALQUIERA QUE SIGA ESA CARRRERA NO LE QDA OTRA Q SABER IDIOMAS, POR LO MENOS INGLES) VOS TENES QUE IR A OTRA INSITUTCION/PROFESOR PARA APRENDER POR TU CUENTA
    NI SIQUIERA TE DAN LA OPCION DE TOMAR CURSOS DE IDIOMAS AHI MISMOOO

NO LA RECOMIENDO NI A PALOS
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/416496-recomendacion-escuela-argentina-negocios-alguien-conoce.html

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 5993 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB