estudiar diseño grafico......... donde?
-
Te recomiendo la UCES para estudiar diseño grafico, tiene muy buen nivel academico y son 4 años para obtener la licenciatura de la carrera. Mi hijo estudia ahi y la verdad esta muy contento.
Saludos. -
yo estoy en la uai y la verdad que no tengo de que quejarme, ah mejorado mucho la universidad ahora es una de las universidades mas pretigiosas,hay mucha practica tanto para clientes reales, que es muy copado, como para una revista y una pagina web que tiene la universidad donde podes presentar tus trabajos. tambien contamos con tecnologia de ultima generacion, y profesores UBA. espero que les sirva la info. abrazo
-
mira mi hna esta estudiando diseño grafico y la verdad que no estoy muco en tema con lo que son los contenidos dados, pero se que esta estudiando en la UAI ( lic en diseño grafico ) y la verdad que lo que se es que averiguo mucho para anotarse y eso que me llevo de lado a lado para acompañarla y le recomendaron la UAI, le dijieron que tiene muy buen
---------- Mensaje agregado a las 16:24 ---------- Mensaje anterior a las 16:08 ----------
equipamiento actualisado y altamente tecnologico... asi que bueno esta estudiando ahi, y esta re contenta jaja
asi que cualquier cosa que quieran preguntar avisame y le pregunto
saludos