¿Alguien siguió Ingeniería Industrial?
-
La verdad estoy sumergido en una gran duda entre Ingeniería Industrial o Adm de empresas. Me gustaría saber si alguien del foro siguió Ingeniería Industrial y me contase su experiencia.
Muchas gracias
Mariano Trico -
kces man te comenoto asi rapdio esto del foro soy medio duro pero intento explikrte masomenos esepro ke llegue yo estoy estudiando Ingeniería Industrial igual recien estoy en 2o años y dando una amt de primero todabia! asike digamos ke no estoy compenetradisismo con la carrera pero tengo una idea de la diferencia con administracion de empresas, lo ke nos comentan en las charlas a nosotros es ke en Ingenieri Industrial por ser una ingenieria sabes las cosas básicas de una planta de Fabricacion obviamente, tenemso materias como makinas, termodinamik fisik quimica, distribucion de planta, electrotecnia, mecanica gral. un monton de cosas mas ke en una administracion de empresas no ves y no digo ke una sea mejor ke la otra, son dos cosas distintas, lo bueno de una aingenieria industrial segun mi punto de vista es que tiene muchsisisma salida laboral al menos en Argentina, pk podes manejar una empresa completa desde lo ke es seguridad higiene, makinas, distribucion de planta la parte de RRHH, administracion, logistica, proyecto dirección, es un puesto ke un monton de gnte sigue pk son rapidamente ascendidos a Gerentes por Saber un poko de todo, inclusibe hay un posgrado que es Ingenieria Gerencial. Bueno cualkiero cosa te dejo mi direcc. es leant_sp@hotmial.com mandame un mail y si te puedo ayudar todo bien! Yo estoy estudiando en La UTN y me dicen todos ke tiene buen prestigio, te puedo asegurar por experiencia propia ke no es nada facil.....! jaja nos hablamosss chau!
-
yo estudio ing industrial y tenes que saber que el primer año y gran parte del segundo es bastante matemática... después empezas con lo directamente relacionado con lo industrial.