Curso de Operador de PC

• 104
      • 09/07/06
    #1 Curso de Operador de PC

Estoy pensando en hacer el curso de Operador de PC, pero solo por el titulo que avale que puedo usar una coputadora, ya que los unicos programas que no conozco del todo son Excel y Acces; pero en todos los lugares donde averigue dictaban cursos basicos. Me interesan los cursos del Instituto Mariano Moreno (de 3 meses) y del IAC (de 1 año). Que me recomiendan? Vale la pena hacer este curso? En ese caso, que lugar es el mejor?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 15039 Visitas

• 820
      • 11/03/02
    • Serenity now!
    20/02/2007
    #2 Re: Curso de Operador de PC

Hola, mira, yo hice el del mariano moreno (eran 180 horas) hace muuucho (hara cosa de 8 años o un poco mas tal vez) y como para aprender me parecio que no sirve. Si lo queres solo por tener algo que certifique la verdad no se cual de los dos es mejor o si habra diferencia. En la uba tambien suelen dan cursos, que no se si es mejor o peor, pero quizas sea mas conocida que los institutos.

• 104
      • 03/06/06
    07/04/2007
    #3 Re: Curso de Operador de PC

Te recomiendo SMATA en el Centro de Formacion PRofesional Nº 8 es del Gobierno de la Ciudad de BSAS con titulo oficial, queda en Peru 1065 2do piso, enfren de la Comisaria 2da creo, entre PEru y Humberto 1ero (san telmo)....durante el año es gratis, solamente tenes que colaborar con la coperadora son 20 pesos nomas.
    Hay varios cursos de pc, diseño, reparacion, internet, windows, idiomas, pymes, etc.

saludos espero q te sirva

• 104
      • 09/07/06
    08/04/2007
    #4 Re: Curso de Operador de PC

Uy... hace mucho tiempo que deje este mensaje. Al final deje el curso para mas a delante x dos motivos: 1. la mayoria que me quedaban cerca (vivo en Beccar) eran arancelados y estoy sin trabajo.
    2. empece la facu y ando corta de tiempos.

De todas formas, gracias por las respuestas!
    Saludos!

• 1
      • 18/05/07
    28/05/2007
    #5 Re: Curso de Operador de PC

Hola que tal, yo te recomiendo hacer el Curso de Reparacion de Pc y Redes Informaticas en ITA (Instituto Tecnologico Argentino) tienen muy buen manejo de este tema, la enseñanza es excelente!
    Recomiento por experiencia, yo me recibi de Tecnico ahi , te dejo la pagina para que espies un poquito

Registrarse Inicia sesión

Saludos!

Medium

disculpame, jeje

Los Cursos acelerados de operador de pc.. tmb son excelentes (Y)

una vez mas las recomiendo

• 5
      • 23/01/07
    20/10/2007
    #6 Re: Curso de Operador de PC

Los Cursos De Mariano Moreno Son Una Porqueria Yo Fui A Hacer El Curso En La Sucursal De Acoyte Y Rivadavia (buenos Aires Capital) Y La Verdad Es Una Estafa ,no Hay Pc Y Las Que Hay Son Viejas Pentium 1 Y 2 Y La Mayoria De Las Cosas Para Probar No Funcionan En Un Curso Acelerado De 4 Meses Cambie 2 Veces De Profesor Por Que Renunciaban La Verdad Una Estafa

a diablo_86 le gusta esto.
      • 314
      • 21/07/07
    30/05/2008
    #7 Re: Curso de Operador de PC

hola miren perdon si es un poco viejo , pero yo estoy haciendo el curso en el moreno la verdad es que el profesor tiene la re buena onda. pero como que aprendi re poco!!! o sea esta todo en el aire, lo que voy a decir capaz es una barbaridad pero es mejor aprender con una computadora todo el dia y andar reparandola vos , y seguir experimentando y ahi vas a aprender mas que esos cursos pedorros , yo lo estoy haciendo xq hay cosas que no me qdan claras(igual no me sacaron ninguna duda) yo que se me parece muy al pedo .. saludos! y nadie sabe donde esta la pagina para entrar y ver los manuales?? xq los necesito para un amigo saludos!

• 1,965
      • 12/08/02
    11/03/2009
    #8 Re: Curso de Operador de PC

Che, quiero mandar a mi vieja a hacer uno, habrá alguno GRATIS?!?!

• 39
      • 05/03/09
    11/03/2009
    #9 Re: Curso de Operador de PC

Podes conseguir algunos gratis pero son los que dictan las municipalidades. Eso tnes que averiguar en la municipalidad de tu zona

Saludos Newpy

• 1,965
      • 12/08/02
    11/03/2009
    #10 Re: Curso de Operador de PC

GRacias Newpy, justo luego de postear fui a buenosaires.edu.ar y hay de todo.

12 Último
IR ARRIBA