Tecnico de laboratorio

• 30
      • 24/02/07
    #1 Tecnico de laboratorio

Estoy buscando contactarme con gente que se haya inscripto para las tecnicaturas ofrecidas por el gobierno de buenos aires, para rendir ahora en marzo el examen. Yo me anote para la de tecnico en laboratorio, si alguien la curso o tienen informacion (cuantas veces por semana se cursa, cuantas materias son o plan de estudio) se agradece.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

24 comentarios / 55352 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    22/04/2007
    #2 Re: Tecnico de laboratorio

Hola yo me anote a ese carrera tambien, ya empece a cursar en el hospital pirovano. La verdad es que esta bueno...pero la teoria me parece muy pobre....vos? estas cursando ya?

• 8
      • 08/10/07
    11/10/2007
    #3 Re: Tecnico de laboratorio

hola,mi nombre es sergio y quisiera preguntarte acerca del curso de técnico de laboratorio del q hablas.
    tb quisiera saber si sabes acerca de algun curso con titulo q se dicte en capital.

• 3
      • 30/09/07
    18/10/2007
    #4 Re: Tecnico de laboratorio
    Hola, la carrera se dicta en la escuela de técnicos para la salud del gobierno de la ciudad de buenos aires, la sede "oficial" es en Hospital Rivadavia. Yo me recibí hace 4 años de técnico en laboratorio. En ese momento di un examen de ingreso en en el Hosp. de clínicas, si lo das mal no entras y si lo das bien necesitas la mayor nota posible porq es por ranking, entran 100. Todo esto fue cuando yo ingrese, ahora no se. Examen de ingreso: Psicología, Física, Química orgánica e inorgánica, educación para la salud, anatomía, Fisiología y algo mas que no me acuerdo. Las materias de la carrera según me acuerdo: esterilización, química clínica, hematologia, serologia, orinas, microbiologia, bacteriología, inmunoserologia, micologia, bioseguridad, psicología, endocrinologia, hemostasia, líquidos de punción, y alguna otra mas las subdivisiones de estas. La teoría no es tan pobre como dice el post anterior, tiene que ver que investiga uno mismo y si se queda con lo que dictan o va mas allá. Lo mas importante es la practica, la cual se practica desde el primer día. A mi me gusto y me salvo la vida haber estudiado esto. Yo estuve en el Hosp. Pirovano y en el Hosp. Santojanni. Espero les haya servido, cualquier cosa pregunten.
    PD: Espero no haya sido tarde la respuesta.
      • 37
      • 31/08/07
    23/11/2007
    #5 Re: Tecnico de laboratorio

Hola..como andan?...yo empiezo esta carrera el año q viene...en junin...se q la quimica.. biologia y todo lo relacionado con eso me encanta....por eso queria estudiar farmacia en buenos aires...o bioquimica...pero..no tengo la oportunidad de irme...asi q me busque algo cerca..y encontre esta carrera..a 60 km de mi ciudad...y tengo q viajar...tres veces a la semana a cursar...es en un instituto...espero q..el titulo ...sirva de algo jaja..son tres años...q no se en cuanto la terminare..y no quiero estudiar al pedo...y a lo q voy..es ...q quisiera q me cuenten mas o menos..la vida de un tecnico en laboratorio..en el ambito de trabajo..y..si hay buena salida laboral..etc..
    Desde ya muchisimas gracias!!...

• 4
      • 05/12/07
    11/12/2007
    #6 Re: Tecnico de laboratorio

hola..mi nombre es estefania de santa rosa,la pampa. Me interesa mucho la carrera tecnico de laboratorio. yo estaria por hacerla en la cruz roja de moron. Me gustaria saber si son esas mismas materias. porque no puedo viajar a retirar el programa y no m lo quieren informar. Tambien como es la salida laboral..y si se gana bien.. porque yo tendria q mantenerme de eso. gracias
    mi mail es tefy_002@hotmail.com

• 407
      • 04/01/08
    25/01/2008
    #7 Re: Tecnico de laboratorio

Hola a todos !!! Ando buscando info y referencias de los cursos de tec en laboratorio y hemoterapia de la Cruz Roja de Lomas , por fa! si alguien sabe o curso alli dejar opinion, y sobre todo el tema de los horarios. Desde ya muchas gracias. Saludos!

• 407
      • 04/01/08
    28/01/2008
    #8 Re: Tecnico de laboratorio
    Cita Escrito por sol_22 Ver mensaje
    Hola a todos !!! Ando buscando info y referencias de los cursos de tec en laboratorio y hemoterapia de la Cruz Roja de Lomas , por fa! si alguien sabe o curso alli dejar opinion, y sobre todo el tema de los horarios. Desde ya muchas gracias. Saludos!
    Alguien de zona sur ???
      • 157
      • 07/05/06
    03/07/2008
    #9 Re: Tecnico de laboratorio

lo unico que te digo que nunca te anotes en la cruz roja central de once a la tarde porque es una porqueria, a la mañana es mucho mejor

• 2
      • 05/12/07
    08/07/2008
    #10 Re: Tecnico de laboratorio

Hola

Hola mi nombre es Tamara estoy interesada en lo que contaste Lucas, es mas hoy llame al Hospital Rivadavia y me dijeron que comienzan en Diciembre...
    Te queria preguntar como es el curso de ingreso, ¿te dan ellos los temas que tenes que preparar con tiempo?. Bueno espero tu respues GRACIAS!!

123 Último
IR ARRIBA