¿DÓNDE realizar CURSOS de INFORMÁTICA?
-
Hola a todos. Estoy por empezar a cursar el cbc esta año para el ingreso a la carrera de ing. informática de la uba. Por este motivo tengo decidido hacer algunos cursos durante este año. Básicamente son 3: armado y reparación de pc, armado y reparaciónd de redes, y seguridad informática. Quisiera recibir opiniones sobre institutos, academias, etc. que conozcan o de las cuales hayan recibido algun comentario. Hasta donde yo se los cursos de CETIA son bastante buenos. Capaz tengo malas fuente, no se... Opinen que desde ya se los agredezco. Salu2 a todos
-
Salvo armado y reparacion de pc, los otros 2 cursos los vas a aprender con las materias de la carrera. Asi que a menos que lo quieras irte adelantando.. no se si te coneviene porque las vas a tarminar aprendiendo igual.
Y fijate sino de ir aprendiendo por internet, es la magia de las computadoras. No es necesario hacer cursos...
saludos
Ingenieria en informatica 2do anio. -
A no ser que quieras tener algun laburo con esos cursos, para la carrera no te van a servir de mucho, para mi lo mejor que podes hacer es empezar a programar, ya sea con C, C++, Java, te va a ser muchisimo mas util y ademas te va a dar la oportunidad de una buena salida laboral en relativamente poco tiempo. Aparte se aprende mas investigando y leyendo libros que en ese tipo de cursos.
-