Diseño grafico 1er año.. q catedras me convienen???

• 4
      • 28/02/07
    28/02/2007
    #1 Diseño grafico 1er año.. q catedras me convienen???

Hola, mañana empiezan las inscripciones a las materias de la Facultad de Arq Dis y Urb, y la verdad que necesito un poco de ayuda!!!
    Voy a hacer mi 1er año de Diseño Grafico, y nose muy bien donde anotarme, por ahora no tengo pensado trabajar, asi que problemas con los horarios no tengo, solo que nose cuales de las catedras es la mejor, y queria que alguien me tire alguna buena referncia y dato para ayudarme a ubicarme mejor, asi no me anoto en cualquiera.
    les agradesco desde cualquier info me viene bien!

??

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 2592 Visitas

• martusss
      Invitado
    14/03/2008
    #2 Re: Diseño grafico 1er año.. q catedras me convienen???

Ahi te va:
    Comunicación 1: Cualquiera es buena
    Historia 1: Gené, es a la mañana, pero ni se te ocurra otra... es la mejor sin duda, si te parece un gancho levantarte temprano.. aguantáte, tenés que hacer ESA cátedra. Ni se te ocurra cursar a la tarde y caer en Macchi, vas a empezar a odiar la facultad pública por culpa de esos xxxxxxxxxxx (me reservo mi opinión y la reduzco a un simple "irresponsables")
    Tecnología1: Es lo mismo
    Medios Expresivos 1: Groisman... ni lo dudes, es exigente, pero no te vas a arrepentir
    Morfología 1: No se.. depende lo que quieras vos... fijate en las webs, yo hice Mazzeo, la calidad docente es bastante buena, pero no me voló la cabeza
    Diseño 1: Fijate lo que buscás en las webs, lo mismo.. depende lo que vos busques. Yo hice Saavedra, que es mas o menos lo mismo que Rico. Es como bastante Social. No esta mal, pero este año me cambio a Gabriele
    Tipografía 1: Longinotti. Si tenés pensado hacer todas las materias, te recomiendo una un poco mas tranqui. Venancio no está mal, el grupo docente es muy bueno... por ahí no son tan "de vanguardia" como Longi, pero te enseñan lo que vas a necesitar en un laburo verdadero.