Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

[OPINION] Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

Participa en el tema [OPINION] Estudiar en Buenos Aires o en Rosario? en el foro Estudios.
Bueno, tengo esa duda...el año que viene me tengo que ir a estudiar, ya me ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    gonzaxxxx escribió el 01/03/2007 a las 23:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [OPINION] Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?
    Bueno, tengo esa duda...el año que viene me tengo que ir a estudiar, ya me decidi por ing mecanica y hacerlo en la utn pero todavia no tengo decidido de a donde ir.
    Capital me gusta pero me asustan las distancias que hay entre la zona de residencias y la de la facu.

Quiero que me cuenten sus experiencias, sobre todo los del interior, de cuales son los pro y los contra de vivir en cada una de las ciudades.

Gracias.

Si alguien tiene idea de alguna residencia universitaria zona campus tambien se lo agradecere.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/estudios.142/422968-opinion-estudiar-buenos-aires-o-rosario.html
    | Más
  • gonzaxxxx escribió el 03/03/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

dale che..media pila alguien que tire algo..
    Me gusta este mensaje
  • leo_1988 escribió el 03/03/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

te respondo porque no hay nada peor que escribas un foro y quedes colgado jajaja joda.

yo soy de santa fe, en realidad de Rafaela provincia de Santa fe, y cuando tuve qe decidir donde irme a estudiar (El año pasado fue eso, este año empiezo el segundo año), me pleantee lo mismo que vos.
    Me decidi por Buenos Aires porque sabía que mi carrera, al igual que la tuya (la mia es ingenieria electrónica), era para dedicarle bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaante tiempo, y si me iba a Rosario, me iba a volver todos los fines de semana, como hacen mis amigos que estudian alla, en cambio en BS AS, no solo no te volves siempre porque tenes que estudiar, sino que el estar más lejos te da la posibilidad de armarte como si fuera otra vida con oteo grupo e gente y amigos. Además, buenos aires tiene todo l habido y por haber.

espero que te haya servido

leo
    Me gusta este mensaje
  • gonzaxxxx escribió el 04/03/2007 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

uhh gracias loco vos sos groso, sabelo
    no como los otros ortivas q entran y no responden
    hijos de p
    naa mentira todo bien eh
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 23/03/2007 a las 18:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

Originalmente publicado por gonzaxxxx Ver mensaje
    Bueno, tengo esa duda...el año que viene me tengo que ir a estudiar, ya me decidi por ing mecanica y hacerlo en la utn pero todavia no tengo decidido de a donde ir.
    Capital me gusta pero me asustan las distancias que hay entre la zona de residencias y la de la facu.

Quiero que me cuenten sus experiencias, sobre todo los del interior, de cuales son los pro y los contra de vivir en cada una de las ciudades.

Gracias.

Si alguien tiene idea de alguna residencia universitaria zona campus tambien se lo agradecere.

che, hay una sede de la utn en rosario, vale la pena que te alejes si no necesitas? la carrera de mecanica está ahí tb... http://www.utn.edu.ar/detalleFac.aspx?id=399

venir a bs as siempre te va a mostrar otro mundo, pero capaz querés mantenerte cerca de donde estabas y cursar en rosario te puede convenir mucho, eso es tu decision.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gonzaxxxx escribió el 23/03/2007 a las 19:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

si, igual no soy de rosario ni cerca, asi que no hay problemas por eso...ahora cambie de opinion y quiero estudiar electromecanica, capaz que en la plata, porque a pesar de que tengo la unne aca cerca, no me convence demasiado y aparte quiero cambiar de aire
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 14/04/2007 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

Mira yo estudio sistemas en rosario, y el anio que viene, sea la situacion que sea en la que este me voy para buenos aires. No tiene comparacion la oferta de capacitacion que veo que hay.
    Aca esta todo muy perdido, todo muy pedante, a vista desde lejos, me parece que alla es mas competitivo, o al menos mas AGIL. Yo siento que vivo entre ORUGAS.
    Me gusta este mensaje
  • gonzaxxxx escribió el 14/04/2007 a las 21:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

ah si? donde vas a estudiar?
    Me gusta este mensaje
  • Bizarro escribió el 15/04/2007 a las 20:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

Originalmente publicado por gonzaxxxx Ver mensaje
    ah si? donde vas a estudiar?
    la idea es encrar para la utn de medrano, que creo que se divide entre medrano y campus, segun que materias o curso, no se bien. Sepiembre y octubre van a ser los meses decisivos para ver donde me alojo y donde curso etc.

:P

termine hablando de mi, que desvirtue :P
    Me gusta este mensaje
  • pablo_cg86 escribió el 08/06/2007 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Estudiar en Buenos Aires o en Rosario?

Sí, es como decís "bizarro". En realidad, dentro de capital sólo hay una facultad regional y está formada por el campus y medrano... las otras están más alejadas ya, como Haedo o Avellaneda, pero al menos la última no tiene para sistemas. Cualquier cosa pregunta que no hay drama, estoy en 3º de sistemas .

Igual es verdad, no hay que desvirtuar más :P... gonza, por qué el cambio de carrera antes de empezar? ya sabés bien qué contiene cada una? igualmente como empezás con mayoría de materias de ciencias básicas no te preocupes tanto porque te podés pasar de una carrera a otra y las equivalencias, obviamente, te las toman así nomás -o debería ser así-. Fijate si no en http://www2.frba.utn.edu.ar/frba-portal.php que tenés para ver los sitios de cada carrera, y el perfil profesional de cada una.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1145 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB