Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios
Estudios /

"Tácticas" para evitar el estudio...

Participa en el tema "Tácticas" para evitar el estudio... en el foro Estudios.
Hola a todos los estudiantes del board. Yo soy una chica que cuando tiene que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>

•  
    #1 Para los que estudian
    Hola a todos los estudiantes del board.
    Yo soy una chica que cuando tiene que estudiar estudia.... pero me pasa que cada dos minutos busco una excusa para hacer otra cosa... no se... que me hago un mate... que reviso los mails... que ohhh se me ocurre llamar por telefono a la gente.... o tipica.... me acuerdo de arreglarme las uñas.... vas al baño... te sacas puntitos negros....

Ustedes meten excusas para no estudiar????

Brisk....

pd ahora tambien a la lista de cosas para hacer y no estudiar se suma: voy y posteo un rato...
    +

0
    Me gusta

| Más

JJUASssssssss yo hago lo mismo , jajajaj, pense ke era el unico "irresponsable" que hacia eso.
    leo 2 o 3 hojas y me pongo a escuchar musica o veo la tele , y cualkier cosa para no seguir con la tortura, jajaj tal cual.
    Me gusta este mensaje

me pasa casi siempre, por no decir siempre, que se yooo.....
    que nos pasa a los argentinos? tamos locos?

dicen que puede ser por 2 cosas:
    1) Falta de interés en lo que estas estudiando.
    2) Fatiga mental

Ustedes dirán cual es la verdadera...jajaja
    Me gusta este mensaje

lamentablemente si
    es impresionante como pierdo el tiempo cuando tengo que estudiar
    Me gusta este mensaje

jajaj, a mi me pasa lo mismo!!!!!!!

y agrego que cuando como tambien hago lo que dice brisk, te juro que termino de comer de parado siempre (al mediodia, porque a la noche comemos todos juntos, hablamos y bue se parsa mas rapido

agarro la comida, camino por la casa, salgo al balcon, me siento de nuevo, y vuelvo a levantarme, jejeej

se desvirtuo un poco, pero bue
    Me gusta este mensaje

voto x la opcion dos de las q dijo Gushi_lp y me gusto lo q aparecio al final, esta RE gueno XD

y cho no tudio mucho xq sino, se me ezplota el cerebro (????)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Seh a mi me pasa eso. Tengo la teoria de que es porque no puedo concentrarme en la misma cosa por un largo tiempo. Lo solucione estudiando y mirando tele al mismo tiempo, o programando con el icq abierto y musica y alguna pagina para checkear de vez en cuando, etceteras etceteras
    Ahora cuando hay algo realmente complicado, toda mi vida me fui a estudiar lejos de mi casa. Ahi ya no tengo forma de desconcentrarme y como lo unico para hacer es estudiar lo termino haciendo. Antes me iba a algun bar y me pedia un cafecito y le daba, si no tambien me tiro en una plaza un rato
    Me gusta este mensaje

me pasa igual
    Me gusta este mensaje

si es increible, lo que pasa creo es que la educacion argentina esta focalizada en aprobar materias y no en saberlas, las clases son aburridas y solo dan material para el parcial o el final, entonces uno termina agobiandose por rendir bien en vez de aprender....se entiende?
    Me gusta este mensaje

Es cierto lo que dice PMP

Y lo de brisk me causo mucha gracia porque es la tipica que hago YO!

Hago mate...llamo a algun amigo que este estudiando y le pregunto si estudio mucho (onda para tener la esperanza de que el tampoco alla estudiado).... voy al balcon....chequeo mails....musica....tv....otra vez mate....y despues cuando se me empieza a hacer tarde me saco los pelos de la bronca de no haber aprovechado el tiempo para estudia....Y ensima soy tan ingenuo de decir: ¨Esta es la ultima vez que hago esto¨

JEJEJ
    SALU2
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Humanidades >> Estudios

Estadísticas del tema
  • 105 RESPUESTAS
  • 4801 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB